Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Aura for Women Jacomo para Mujeres

Aura for Women Jacomo para Mujeres

Aura for Women de Jacomo es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Aura for Women se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Edouard Flechier. Las Notas de Salida son zarzamora (frambuesa negra), nardos, mandarina, fresia, lichi y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son peonía, mimosa, madreselva, jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, vainilla y heliotropo.

zarzamora (frambuesa negra) nardos mandarina fresia lichi toronja (pomelo)

peonía mimosa madreselva jazmín lirio de los valles (muguete)

sándalo almizcle vainilla heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aura for Women by Jacomo.

Aura for Women Reseñas de Fragrancias

Aura for Women by Jacomo 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jacomo Aura for Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jacomo Aura for Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aura for Women por Jacomo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aura for Women por Jacomo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Naomi Campbell Exult Esprit Esprit Collection Avon Make Me Smile Fiorucci Fiorucci Franck Olivier Eau de Passion Women Ulric de Varens Varens essentiel Muguet Secret O Boticario Femme.com Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Toi Mon Prince You My Lord Voluspa Mimosa Martini Marc de la Morandiere Ayako Lomani Best Lady InStyle Sex In The City Love