Diseñadores » I-K » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Jack Black Signature Blue Mark Jack Black para Hombres

Jack Black Signature Blue Mark Jack Black para Hombres

Herbales

Jack Black Signature Blue Mark de Jack Black es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Jack Black Signature Blue Mark se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Claude Dir. La fragrancia contiene jengibre, enebro de Virginia, vetiver, bergamota, menta acuática y tomillo.

jengibre enebro de Virginia vetiver bergamota menta acuática tomillo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jack Black Signature Blue Mark by Jack Black.

Jack Black Signature Blue Mark Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jack Black Jack Black Signature Blue Mark pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jack Black Jack Black Signature Blue Mark, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jack Black Signature Blue Mark por Jack Black. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jack Black Signature Blue Mark por Jack Black representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Lanvin Oxygene Homme Lacoste Hot Play Lalique Encre Noire Paul Smith Paul Smith Extreme Man Aveda Chakra 1 Motivation Christian Dior Fahrenheit Summer 2007 Durance en Provence L`Ome Sea Buckthorn Jardin de France Svetlana Calvin Klein CK Free Victorinox Swiss Army Swiss Army Altitude Victorinox Swiss Army Swiss Unlimited Segreti di Lucca Carib - Spiriti del Tabacco