Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Toute Petite Eau de Soin Jacadi para Mujeres

Toute Petite Eau de Soin Jacadi para Mujeres

Toute Petite Eau de Soin de Jacadi es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Toute Petite Eau de Soin se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son bergamota y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, lirio de los valles (muguete) y fresia; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y cedro.

bergamota toronja (pomelo)

flor de azahar del naranjo lirio de los valles (muguete) fresia

almizcle sándalo cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Toute Petite Eau de Soin by Jacadi.

Toute Petite Eau de Soin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jacadi Toute Petite Eau de Soin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jacadi Toute Petite Eau de Soin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Toute Petite Eau de Soin por Jacadi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Toute Petite Eau de Soin por Jacadi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Giorgio Armani Armani Mania Lolita Lempicka Lolita Lempicka Eau de Toilette Lancaster Aquazur Jette Joop Jette Heartbeat Bond No 9 Nuits de Noho Ramon Molvizar Sol (Sun) Lolita Lempicka L`Eau de Minuit Edition 2008 Succes de Paris Fujiyama Roberto Capucci Opera III Barbara Orbison Pretty Woman Paris Hilton Passport South Beach Le Labo Belle Du Soir