Diseñadores » I-K » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Toute Petite Baby Boy Jacadi para Hombres

Toute Petite Baby Boy Jacadi para Hombres

Toute Petite Baby Boy de Jacadi es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Toute Petite Baby Boy se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son bergamota, naranja y menta; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano y lirio de los valles (muguete); la Nota de Fondo es almizcle.

bergamota naranja menta

flor del naranjo africano lirio de los valles (muguete)

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Toute Petite Baby Boy by Jacadi.

Toute Petite Baby Boy Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jacadi Toute Petite Baby Boy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jacadi Toute Petite Baby Boy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Toute Petite Baby Boy por Jacadi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Toute Petite Baby Boy por Jacadi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Chanel Allure Homme Sport Cologne Sport Roccobarocco Gold Jeans Izod Izod Comme des Garcons Comme des Garcons Series 4 Cologne : Citrico Molinard Les Fruits: Orange Cannelle Everlast Cactus Shot Masaki Matsushima mat; Orange Strange Invisible Perfumes Fire and Cream O Boticario Uomini Sport Keiko Mecheri Les Nuits D'Izu La Bouquetiere Fleurs du Jour Marina Blue La Bouquetiere La Coquette