Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Jacadi Mademoiselle Jacadi para Mujeres

Jacadi Mademoiselle Jacadi para Mujeres

Jacadi Mademoiselle Jacadi para Mujeres Imágenes

Jacadi Mademoiselle de Jacadi es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son naranja y nectarina; las Notas de Corazón son madreselva y rosa; las Notas de Fondo son almizcle y vainilla.

naranja nectarina

madreselva rosa

almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jacadi Mademoiselle by Jacadi.

Jacadi Mademoiselle Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jacadi Jacadi Mademoiselle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jacadi Jacadi Mademoiselle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jacadi Mademoiselle por Jacadi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jacadi Mademoiselle por Jacadi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Naomi Campbell Cat Deluxe Paris Hilton Heiress Kimora Lee Simmons Baby Phat Fabulosity Memo Inlé Jacadi Jacadi Victoria`s Secret Dream Angels Heavenly Gold Edition Perry Ellis Perry Ellis for Women The Body Shop White Musk White Hot Summer Tocca Aqua Profumata Salina Demeter Fragrance Necco Sweethearts Call Me Yves Rocher Aquarelles Végétales Eau Fruitee pour L`Ete Henri Bendel Orange Blossom & Jasmine