Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Jacadi Garcon Jacadi para Mujeres

Jacadi Garcon Jacadi para Mujeres

Jacadi Garcon Jacadi para Mujeres Imágenes Jacadi Garcon Jacadi para Mujeres Imágenes

Jacadi Garcon de Jacadi es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son mandarina, durazno (melocotón) y bergamota; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete) y rosa; la Nota de Fondo es ámbar.

mandarina durazno (melocotón) bergamota

lirio de los valles (muguete) rosa

ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jacadi Garcon by Jacadi.

Jacadi Garcon Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jacadi Jacadi Garcon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jacadi Jacadi Garcon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jacadi Garcon por Jacadi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jacadi Garcon por Jacadi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jil Sander Sun Delight Luciano Soprani Jolie Fiorucci Miss Fiorucci So Sexy The Body Shop Strawberry Perfume Oil Yves Saint Laurent Vice Versa Mojo Be Magic Estée Lauder Brasil Dream Gres Cabotine Bleu Miya Shinma Sakura Avon Pink Suede So...? So...? Superstar Amway Wistful