Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Jacadi Eau de Senteur Jacadi para Mujeres

Jacadi Eau de Senteur Jacadi para Mujeres

Jacadi Eau de Senteur Jacadi para Mujeres Imágenes

Jacadi Eau de Senteur de Jacadi es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son mandarina, menta y bergamota; las Notas de Fondo son almizcle, jazmín y madera de gaiac.

mandarina menta bergamota

almizcle jazmín madera de gaiac

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jacadi Eau de Senteur by Jacadi.

Jacadi Eau de Senteur Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jacadi Jacadi Eau de Senteur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jacadi Jacadi Eau de Senteur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jacadi Eau de Senteur por Jacadi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jacadi Eau de Senteur por Jacadi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Eternity Love Estée Lauder Beyond Paradise Blue Robert Piguet Fracas Fresh Pink Jasmine Roger & Gallet Eau de Lotus Bleu Penhaligon`s Violetta Creed Fleurissimo Pacifica Egyptian Bergamot Rose Guerlain Idylle Keiko Mecheri Datura Blanche Il Profvmo Multiflor Line Songe de Tulipe Crabtree & Evelyn Gardenia