Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Jacadi Jacadi para Mujeres

Jacadi Jacadi para Mujeres

Acorde floral amarillo
Jacadi Jacadi para Mujeres Imágenes Jacadi Jacadi para Mujeres Imágenes

Jacadi de Jacadi es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Jacadi se lanzó en 1987. Las Notas de Salida son manzana, clavos de olor y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son jazmín, caléndula y ylang-ylang; las Notas de Fondo son cilantro, pachulí, vetiver y cedro.

manzana clavos de olor limón (lima ácida)

jazmín caléndula ylang-ylang

cilantro pachulí vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jacadi by Jacadi.

Jacadi Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jacadi Jacadi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jacadi Jacadi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jacadi por Jacadi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jacadi por Jacadi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Fendi Celebration Ayala Moriel Altruism Elizabeth Arden Red Door Velvet Fragrances of Ireland Inisfree Kanebo Milano Collection 2009 Eau de Parfum O Boticario Linda Voluspa Corsica Filles des Iles Floral Solaire Arno Sorel It Is Laurence Dumont Vanille Framboise Victoria`s Secret Lost in Fantasy Oscar de la Renta Oscar Tropical