Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Bébé Eau de Soin Jacadi para Hombres y Mujeres

Bébé Eau de Soin Jacadi para Hombres y Mujeres

Bébé Eau de Soin de Jacadi es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Bébé Eau de Soin se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son bergamota y fresia; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle y sésamo (ajonjolí).

bergamota fresia

flor de azahar del naranjo jazmín

almizcle sésamo (ajonjolí)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bébé Eau de Soin by Jacadi.

Bébé Eau de Soin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jacadi Bébé Eau de Soin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jacadi Bébé Eau de Soin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bébé Eau de Soin por Jacadi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bébé Eau de Soin por Jacadi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hugo Boss Hugo XX Moschino Cheap and Chic Hippy Fizz Marc O`Polo Marc O`Polo Midsummer Marc O`Polo Marc O`Polo Woman 2006 Agatha Ruiz de la Prada Gotas de Color mark. mark Instant Vacation Greek Isles Cartier Delices De Cartier Eau de Parfum Crabtree & Evelyn India Hicks Island Living - Spider Lily Anna Sui Rock Me! Sarantis B.U. Dreamy Lancome Tresor In Love Borbonese Borbonese