Diseñadores » I-K » Oriental « Familia Olfativa

Trance J.F. Schwarzlose Berlin para Hombres y Mujeres

Oud
Herbales
Trance J.F. Schwarzlose Berlin para Hombres y Mujeres Imágenes

Trance de J.F. Schwarzlose Berlin es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Trance se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Veronique Nyberg. La fragrancia contiene rosa turca, madera de oud, ládano y abrótano.

rosa turca madera de oud ládano abrótano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Trance by J.F. Schwarzlose Berlin.

Trance Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia J.F. Schwarzlose Berlin Trance pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de J.F. Schwarzlose Berlin Trance, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Trance por J.F. Schwarzlose Berlin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Trance por J.F. Schwarzlose Berlin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Thierry Mugler Eau de Star Givenchy Oblique Rewind Boucheron Jaipur Homme Fraicheur Prada No9 Benjoin Diptyque L'Eau L`Erbolario Myrrhae Guerlain Elixir Charnel Oriental Brulant Tonino Lamborghini Mitico James Heeley Cardinal Joya Ambrosia Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Nobile 1942 Ambra Nobile