Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

1A-33 J.F. Schwarzlose Berlin para Hombres y Mujeres

1A-33 J.F. Schwarzlose Berlin para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1

acordes principales
Florales
Dulce
Cítricos
white floral
Atalcado
fresh spicy
Imágenes
1A-33 J.F. Schwarzlose Berlin para Hombres y Mujeres Imágenes

1A-33 de J.F. Schwarzlose Berlin es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. 1A-33 se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Veronique Nyberg. La fragrancia contiene pimienta, mandarina, jazmín, magnolia, flor del tilo, iris y notas amaderadas.

Perfume rating: 5.00 out of 5 with 1 votes.

Notas de Fragancias

pimienta mandarina jazmín magnolia flor del tilo iris notas amaderadas

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 1A-33 by J.F. Schwarzlose Berlin.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

1A-33 Reseñas de Fragrancias

Brasidas
Brasidas

Schwarzlose es una casa bastante nueva de perfumería que de momento ha empezado con buen pie. 1A-33 pese a la frialdad de su nombre que parece la denominación de un cazabombardero es un cálido floral con un ligero toque especiado. Tiene un secado muy bien definido por etapas, parecen los actos de una obra de teatro extrapolados a una fragancia. Abre con una brisa de flor de tilo con mandarina y una sombra de pimienta, en el segundo acto se hace mas notable el jazmín y al final queda el iris con el ultimo rastro de pimienta. Todo el perfume está muy bien redondeado, tiene cuerpo, lo que a mi entender lo hace perfectamente unisex, si fuese mas ligero, quitando la pimienta por ejemplo esta concepción cambiaría radicalmente. También hay que destacar su elegancia y refinamiento, me viene a la mente un comentario acerca del nombre de Marlene Dietrich, decían que era como una caricia seguido de un latigazo, de la misma manera percibo este perfume; la caricia del tilo seguido del golpe de pimienta.
La duración es francamente buena, siempre que parece que se va a extinguir vuelve a aparecer con energías renovadas y un poco metamorfoseada, su estela también es la considero alta.
En resumen una buen fragancia perfectamente elaborada, nos podríamos referir a ella como “tecnología alemana” calidad, eficacia y funcionalidad, lo del estilo y diseños innovadores se lo dejamos a los italianos...

Mar
12
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia J.F. Schwarzlose Berlin 1A-33 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de J.F. Schwarzlose Berlin 1A-33, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 1A-33 por J.F. Schwarzlose Berlin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 1A-33 por J.F. Schwarzlose Berlin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral
Jean Patou Joy Calvin Klein Euphoria Crystalline Agatha Ruiz de la Prada Imagina Givenchy Very Irresistible Sensual Velvet Il Profvmo Aria di Mare Ormonde Jayne Champaca Renee Jasmine Masaki Matsushima mat; metal Yosh Sottile 1.61 Smell Bent 2010 Henri Bendel Rose & Oud Roger Vivier L' Iris

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: