Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Pleats Please L`Eau Issey Miyake para Mujeres

Pleats Please L`Eau Issey Miyake para Mujeres

Pleats Please L`Eau Issey Miyake para Mujeres Imágenes Pleats Please L`Eau Issey Miyake para Mujeres Imágenes

Pleats Please L`Eau de Issey Miyake es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Pleats Please L`Eau se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Aurelien Guichard. La Nota de Salida es rosa silvestre; las Notas de Corazón son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), pimienta rosa y neroli; las Notas de Fondo son almizcle blanco, cedro y pachulí.

rosa silvestre

rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) pimienta rosa neroli

almizcle blanco cedro pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pleats Please L`Eau by Issey Miyake.

Pleats Please L`Eau Reseñas de Fragrancias

Jessisu
Jessisu

Es un perfume delicioso especial para verano, muy fresquito y liviano, lo recomiendo aunque s
iempre es diferente en cada piel , siempre probar.

laly3428
laly3428

Muy fresco. Ideal para el verano

Pleats Please L`Eau by Issey Miyake 3.75 out of 5 based on 4 ratings and 2 user reviews

Ofertas de compra en Línea

Sample
2.99 USD
Pleats Please L'eau By Issey Miyake by Issey Miyake EDT Spray Vial On Card for Women
Eau De Toilette 1oz
Issey Miyake Pleats Please L'eau 2013 eau de toilette for women 1.7 oz
Issey Miyake Pleats Please L'eau 2013 eau de toilette for women 1.7 oz
FragranceX.com
30.63 USD
Pleats Please L'eau Perfume by Issey Miyake, 3.3 oz Eau De Toilette Spray for Women
Eau De Toilette 1.6oz
Issey Miyake Pleats Please L'Eau Eau De Toilette Spray 50ml 1.6oz
101.00 USD
Issey Miyake Pleats Please L'Eau Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz
Issey Miyake Pleats Please L'Eau Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Issey Miyake Pleats Please L`Eau pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Issey Miyake Pleats Please L`Eau, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pleats Please L`Eau por Issey Miyake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pleats Please L`Eau por Issey Miyake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Diesel Diesel Green Feminine Gucci Gucci Rush 2 Divine L'inspiratrice Keiko Mecheri Peau de Peche Oscar de la Renta Oscar Gold Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Metal for Woman Bond No 9 Nuits de Noho Mexx Mexx Berlin Summer Edition for Women Ajmal Facets of Her Burberry The Beat EDT Vera Wang Vera Wang Anniversary La Bouquetiere Desir Absolu