Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Pleats Please L`Eau Issey Miyake para Mujeres

Pleats Please L`Eau Issey Miyake para Mujeres

Pleats Please L`Eau Issey Miyake para Mujeres Imágenes Pleats Please L`Eau Issey Miyake para Mujeres Imágenes

Pleats Please L`Eau de Issey Miyake es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Pleats Please L`Eau se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Aurelien Guichard. La Nota de Salida es rosa silvestre; las Notas de Corazón son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), pimienta rosa y neroli; las Notas de Fondo son almizcle blanco, cedro y pachulí.

rosa silvestre

rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) pimienta rosa neroli

almizcle blanco cedro pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pleats Please L`Eau by Issey Miyake.

A Mi Aire
O Oui!

Pleats Please L`Eau Reseñas de Fragrancias

Jessisu
Jessisu

Es un perfume delicioso especial para verano, muy fresquito y liviano, lo recomiendo aunque s
iempre es diferente en cada piel , siempre probar.

laly3428
laly3428

Muy fresco. Ideal para el verano

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Issey Miyake Pleats Please L`Eau pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Issey Miyake Pleats Please L`Eau, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pleats Please L`Eau por Issey Miyake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pleats Please L`Eau por Issey Miyake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Diesel Diesel Green Feminine Monotheme Fine Fragrances Venezia White Tea Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Cotton Michael Kors Michael The Body Shop White Musk Lorenzo Villoresi Musk Kylie Minogue Couture Sonoma Scent Studio Rose Musc Lancome Magnifique Eau de Toilette Bvlgari BLV Eau d`Ete Ghost Captivating ID Parfums Ame Toscane Fantaisie Baroque