Diseñadores » I-K » Chipre Floral « Familia Olfativa

Pleats Please Eau de Parfum 2013 Issey Miyake para Mujeres

Pleats Please Eau de Parfum 2013 Issey Miyake para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 7
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 6 Lo tuve: 1 Lo quiero: 10

acordes principales
Dulce
Atalcado
Florales
Avainillado
white floral
Imágenes
Pleats Please Eau de Parfum 2013 Issey Miyake para Mujeres Imágenes Pleats Please Eau de Parfum 2013 Issey Miyake para Mujeres Imágenes Pleats Please Eau de Parfum 2013 Issey Miyake para Mujeres Imágenes Pleats Please Eau de Parfum 2013 Issey Miyake para Mujeres Imágenes

Pleats Please Eau de Parfum 2013 de Issey Miyake es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Pleats Please Eau de Parfum 2013 se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Aurelien Guichard. Las Notas de Salida son violeta y macarrones dulces; las Notas de Corazón son peonía y guisante de olor; las Notas de Fondo son pachulí y vainilla.

Perfume rating: 4.57 out of 5 with 7 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
violeta macarrones dulces

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
peonía guisante de olor

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
pachulí vainilla

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 3
 
Muy duradera 2
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 5
 
Pesada 1
 
Enorme 2
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pleats Please Eau de Parfum 2013 by Issey Miyake.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Insolence Eau de Parfum
3 no si

Advertisement

Pleats Please Eau de Parfum 2013 Reseñas de Fragrancias

Connie27
Connie27

Estoy usando Pleats Please en este mismísimo momento, lo compré hace unos días atrás en oferta porque recordaba haberlo sentido en su lanzamiento en un shopping. Tiene un parecido con Parisienne de Yves Saint Laurent, en mi opinión, para quien lo haya usado. Estuve averiguando y la similitud q les encuentro es q la fragancia oriental y la francesa tienen como notas centrales la violeta y la peonia. Sinceramente las violetas no m gustan, tienen un olor como a químico fuerte (como las antiguas tinturas d cabello). Por suerte, las notas de salida al cabo como de 40 min y aminoran su presencia. Sí es cierto que en la salida se huele la fruta morada, y al menos en mí, ese olor permanece presente muchas horas luego de aplicado (lo noto cuando m muevo, grape!). Se me presenta mucho más floral q dulce. Un floral oriental con un poco de fruta, muy refinado realmente cuando se seca y asienta. La permanencia es muy buena (más de 12 horas en mí), la estela está bien.
Me gusta, pero no m apasiona y una vez terminado no creo q lo vuelva a comprar.

Apr
26
2016
vivian07
vivian07

Violeta potentísima suavizada por el dulzor de los macarrones y la vainilla. Asombrosa fijación y estela. Este perfume me hace sentir muy bien. Lo recomiendo ciento por ciento.

May
23
2015
Jonabel
Jonabel

Maravilloso este perfume...mmm..las violetas destacan pero con suavidad, aroma sensual, muy femenino y con gran fijación en la piel.

Apr
06
2015
SeleneHdez
SeleneHdez

Tiene la misma potencia de la violeta del insolence EDP, pero esta esta aderezada con pachuli, insolence es mucho mejor.

Su proyeccion es muy buena y su duracion excelente.

Mar
21
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Issey Miyake Pleats Please Eau de Parfum 2013 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Issey Miyake Pleats Please Eau de Parfum 2013, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pleats Please Eau de Parfum 2013 por Issey Miyake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pleats Please Eau de Parfum 2013 por Issey Miyake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Tom Ford Black Orchid Thierry Mugler Alien Lancome La Nuit Tresor Christian Dior Miss Dior (new) Yves Saint Laurent Manifesto Lancome Tresor Midnight Rose Guerlain Shalimar Parfum Initial Christian Dior Dolce Vita Yves Saint Laurent Black Opium Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Calvin Klein Eternity Hermes Elixir des Merveilles Givenchy Amarige Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Christian Dior Poison Givenchy Ange ou Demon Estée Lauder Sensuous Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Cartier La Panthere

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: