Diseñadores » I-K » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Le Feu d'Issey Issey Miyake para Mujeres

Le Feu d'Issey Issey Miyake para Mujeres

soft spicy
milky
Le Feu d'Issey Issey Miyake para Mujeres Imágenes Le Feu d'Issey Issey Miyake para Mujeres Imágenes Le Feu d'Issey Issey Miyake para Mujeres Imágenes Le Feu d'Issey Issey Miyake para Mujeres Imágenes

Le Feu d'Issey de Issey Miyake es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Le Feu d'Issey se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son caoba, hojas de cilantro, coco, anís, bergamota y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Corazón son azucena amarilla (azafrán dorado), jazmín, leche, caramelo, rosa y pimienta de Sichuan; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, vainilla, ámbar blanco, madera de gaiac y cedro.

caoba hojas de cilantro coco anís bergamota rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

azucena amarilla (azafrán dorado) jazmín leche caramelo rosa pimienta de Sichuan

sándalo almizcle vainilla ámbar blanco madera de gaiac cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Le Feu d'Issey by Issey Miyake.

Elixir des Merveilles
Fendi Theorema
Etra Etro

Le Feu d'Issey Reseñas de Fragrancias

Paloma_scc
Paloma_scc

Es mi perfume favorito lo he buscado como no se imaginan era por completo mi gusto me encantaba lo compre en París y nunca imagine la clase de perfume que estaba comprando de haber sabido que lo iban a descontinuar me.compraba todo un lote para tenerlo de por vida jajaja si alguien me puede decir que perfume tiene ese olor similar a gaseosa de naranja con madera se lo agradezco...!!

Krasnylips
Krasnylips

Es una obre del maestro Jacques Cavallier.
Es un ejemplo de perfume en cual todas las notas están en armonía y se complementan. Feu me da el sentido de felicidad y relajación.
Leche con pimiento negro obren la composición y poco a poco empiezas a sentir otras matices de esta fragancia.
Muy interesante a explorar esto.
Por supuesto que este perfume no huele, pero habla contigo.

caneluchis
caneluchis

discontinuado :( es un perfume delicioso y con muy buena fijacion x suerte tengo dos, me gusto tanto q compre mucho y si esta discontinuado es una pena pero q bien q tengo mis reservas :)

azuriiita
azuriiita

Una obra maestra, lamentablemente descontinuada. Gracias a DIOS, tuve la buena fortuna de poder encontrar una botella que estaba esperando por mi en una tienda donde había comprado algunos de mis primeros perfumes, y donde se podían encontrar algunas rarezas.

Todo es una obra de arte contemporáneo: su fragancia, su botella, hasta su caja. Transmite calidez y frescura a la vez. En su momento fue una obra vanguardista, muy diferente de las demás fragancias que se ofertaban. Es sofisticado, distinguido, vibrante... no hay otro que se le parezca, aunque compartan notas. Siempre me estimula el buen ánimo y me hace sentir muy confortable. Aunque es muy liviano, su estela y fijación son muy buenas.

Estupendamente bien balanceado entre las notas: por una parte, las frutales y florales (destacan la bergamota, el lirio y la rosa); las gourmand y amaderadas por el otro (destacan la leche, caramelo, vainilla, caoba). Notas como un sándalo muy suave y exquisito, el ámbar, sirven de base para sostener la estructura general. Me gusta mucho y me aporta su cuota de alegría por tenerle en mi colección :D

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Issey Miyake Le Feu d'Issey pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Issey Miyake Le Feu d'Issey, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Le Feu d'Issey por Issey Miyake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Le Feu d'Issey por Issey Miyake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Midnight Poison Yves Saint Laurent Yvresse (Champagne) Thierry Mugler Womanity Issey Miyake Le Feu D'Issey Light Alfred Dunhill Desire for a Woman Moschino Cheap & Chic I Love Love Boucheron Boucheron Jean Paul Gaultier Ma Dame Eau de Parfum Giorgio Armani Gio Hermes 24 Faubourg Benetton Colors de Benetton Thierry Mugler Alien Eau Extraordinaire Rochas Tocade Estée Lauder Beyond Paradise Van Cleef & Arpels First Jean Paul Gaultier Classique Salvador Dali Laguna Hermes Elixir des Merveilles Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Yves Saint Laurent Cinema