Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Le Feu D'Issey Light Issey Miyake para Mujeres

Le Feu D'Issey Light Issey Miyake para Mujeres

milky
soft spicy
Le Feu D'Issey Light Issey Miyake para Mujeres Imágenes Le Feu D'Issey Light Issey Miyake para Mujeres Imágenes Le Feu D'Issey Light Issey Miyake para Mujeres Imágenes Le Feu D'Issey Light Issey Miyake para Mujeres Imágenes

Le Feu D'Issey Light de Issey Miyake es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Le Feu D'Issey Light se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son caoba, rosa, coco, anís y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, leche, caramelo, hortensia y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, vainilla, ámbar blanco, madera de gaiac y cedro.

caoba rosa coco anís bergamota

jazmín leche caramelo hortensia rosa

sándalo almizcle vainilla ámbar blanco madera de gaiac cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Le Feu D'Issey Light by Issey Miyake.

Le Feu D'Issey Light Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Issey Miyake Le Feu D'Issey Light pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Issey Miyake Le Feu D'Issey Light, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Le Feu D'Issey Light por Issey Miyake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Le Feu D'Issey Light por Issey Miyake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Gabriela Sabatini Private Edition Bvlgari Omnia Amethyste Avon Crystal Aura Alviero Martini GeoBlack Woman Mauboussin M Moi Harajuku Lovers Harajuku Lovers Baby Memento Italian Olfactive Landscapes 6 Marzo 2008 ore 11 - Piazza Duomo Ortigia Siracusa – Sicilia Ajmal Facets of Her Baldinini Baldinini Parfum Glace Alyssa Ashley Esoteric Roberto Capucci Opera III Faberlic Aora