Diseñadores » I-K » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

L'Eau d'Issey pour Homme Oceanic Expedition Issey Miyake para Hombres

L'Eau d'Issey pour Homme Oceanic Expedition Issey Miyake para Hombres

Marinos
salty

L'Eau d'Issey pour Homme Oceanic Expedition de Issey Miyake es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. L'Eau d'Issey pour Homme Oceanic Expedition se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. La fragrancia contiene toronja (pomelo), bergamota, petit grain, notas marinas, neroli, jengibre y almizcle blanco.

toronja (pomelo) bergamota petit grain notas marinas neroli jengibre almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Eau d'Issey pour Homme Oceanic Expedition by Issey Miyake.

L’Eau d’Issey Pour Homme Yuzu

L'Eau d'Issey pour Homme Oceanic Expedition Reseñas de Fragrancias

Shearwater
Shearwater

Me lo regalaron (porque saben que adoro Miyake), y para mí esta versión es muy similar al original, con un acorde "verde" bastante acusado, que lo diferencia de éste.

Prefiero la versión de tota la vida, pero no está nada mal.

Keyse1
Keyse1

Hoy probé este perfume y me pareció agradable nada del otro mundo pero huele rico cítrico,herbal,brisa marina. Ideal para el verano.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Issey Miyake L'Eau d'Issey pour Homme Oceanic Expedition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Issey Miyake L'Eau d'Issey pour Homme Oceanic Expedition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Eau d'Issey pour Homme Oceanic Expedition por Issey Miyake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Eau d'Issey pour Homme Oceanic Expedition por Issey Miyake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Salvador Dali Dalistyle Esprit Night Life Summer Edition Man Air-Val International Disney Mickey Nobile 1942 Vespriesperidati Gold for Women Demeter Fragrance Earl Grey Tea Honore des Pres Honore`s Trip Guerlain Eau de Cologne du Coq Bath and Body Works White Citrus L`Occitane en Provence Citrus Verbena Summer Fragrance 2009 Morris Morris Keiko Mecheri Mulholland La Bouquetiere La Coquette