Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

L`Eau d`Issey Summer Glimmer Issey Miyake para Mujeres

L`Eau d`Issey Summer Glimmer Issey Miyake para Mujeres

L`Eau d`Issey Summer Glimmer de Issey Miyake es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. L`Eau d`Issey Summer Glimmer se lanzó en 2004. La fragrancia contiene almizcle, clavel, osmanto (olivo oloroso), nardos, flor de loto, fresia, rosa, peonía, azucena, ciclamen (violeta persa) y hierba de San Juan (hipérico).

almizcle clavel osmanto (olivo oloroso) nardos flor de loto fresia rosa peonía azucena ciclamen (violeta persa) hierba de San Juan  (hipérico)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`Eau d`Issey Summer Glimmer by Issey Miyake.

L`Eau d`Issey Summer Glimmer Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Issey Miyake L`Eau d`Issey Summer Glimmer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Issey Miyake L`Eau d`Issey Summer Glimmer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`Eau d`Issey Summer Glimmer por Issey Miyake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`Eau d`Issey Summer Glimmer por Issey Miyake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Monotheme Fine Fragrances Venezia White Tea Bond No 9 The Scent Of Peace Kate Moss Kate Clean Clean Warm Cotton Nina Ricci Premier Jour Soleil Guepard Espiegle Paul Smith Rose Summer Edition O Boticario Accordes FCUK FCUK Connect Her Kimora Lee Simmons Baby Phat Dare Me Prince Matchabelli New Musk Nobile 1942 Anonimo Veneziano