Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

L`Eau d`Issey Summer Eau de Toilette Issey Miyake para Mujeres

L`Eau d`Issey Summer Eau de Toilette Issey Miyake para Mujeres

L`Eau d`Issey Summer Eau de Toilette de Issey Miyake es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. L`Eau d`Issey Summer Eau de Toilette se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son notas florales, pera y tintura de rosas; las Notas de Corazón son clavel y peonía; la Nota de Fondo es notas amaderadas.

notas florales pera tintura de rosas

clavel peonía

notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`Eau d`Issey Summer Eau de Toilette by Issey Miyake.

L`Eau d`Issey Summer Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Issey Miyake L`Eau d`Issey Summer Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Issey Miyake L`Eau d`Issey Summer Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`Eau d`Issey Summer Eau de Toilette por Issey Miyake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`Eau d`Issey Summer Eau de Toilette por Issey Miyake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jennifer Lopez Still Burberry Burberry London Special Edition for Women GianMarco Venturi Woman Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Orchidee Vanille Les Parfums de Rosine La Rose Legere Pacifica Lotus Garden Maison Francis Kurkdjian APOM Pour Femme Strange Invisible Perfumes Epic Gardenia Jar Parfums Jardenia Berkeley Square White Bergamot mark. mark Sophistique Laurence Dumont Musc Blanc