Diseñadores » I-K » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

L’Eau d’Issey Pour Homme Yuzu Issey Miyake para Hombres

L’Eau d’Issey Pour Homme Yuzu Issey Miyake para Hombres

L’Eau d’Issey Pour Homme Yuzu Issey Miyake para Hombres Imágenes

L’Eau d’Issey Pour Homme Yuzu de Issey Miyake es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. L’Eau d’Issey Pour Homme Yuzu se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son yuzu, cidra y mandarina; las Notas de Corazón son jengibre y nuez moscada; las Notas de Fondo son cedro y vetiver.

yuzu cidra mandarina

jengibre nuez moscada

cedro vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L’Eau d’Issey Pour Homme Yuzu by Issey Miyake.

L'Eau d'Issey pour Homme Oceanic Expedition

L’Eau d’Issey Pour Homme Yuzu Reseñas de Fragrancias

alfredo hernandez
alfredo hernandez

Cordial saludo, lo probé y no me gusto, ese yuzu es excesivamente punzante, muy amargo, estaba entusiasmado porque Loewe 7 natural me pareció excelente y tiene yuzu, pensé que una fragancia con este cítrico japones como protagonista seria fantástica pero no fue así, creo que se excedieron en la nota, si te gustan las fragancias amargas esta es una buena opción, aclaro que solo opino sobre su partida o inicio, no se como sea su desarrollo olfativo en las notas de corazón y fondo respectivamente, porque con esa salida tan abrumadora no quise saber mas de ella.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Issey Miyake L’Eau d’Issey Pour Homme Yuzu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Issey Miyake L’Eau d’Issey Pour Homme Yuzu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L’Eau d’Issey Pour Homme Yuzu por Issey Miyake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L’Eau d’Issey Pour Homme Yuzu por Issey Miyake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Acuática
Christian Lacroix Bazar pour Homme Donna Karan DKNY Red Delicious Men Versace Metal Jeans  Men Issey Miyake L’Eau d’Issey pour Homme Edition Bois Azzaro Chrome Sport Diesel Fuel for Life Summer CB I Hate Perfume M2 Black March CB I Hate Perfume Mr Hulot's Holiday Yves Rocher Eryo Blue Adolfo Dominguez Bambu Jeanne Arthes CO2 Sabon Homme