Diseñadores » I-K » Amaderada « Familia Olfativa

L`Eau d`Issey Pour Homme Summer Glimmer Issey Miyake para Hombres

L`Eau d`Issey Pour Homme Summer Glimmer Issey Miyake para Hombres

Herbales

L`Eau d`Issey Pour Homme Summer Glimmer de Issey Miyake es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. L`Eau d`Issey Pour Homme Summer Glimmer se lanzó en 2004. La fragrancia contiene nuez moscada, cilantro, ciprés, sándalo, azucena, mandarina, almizcle, yuzu, cedrón (hierba luisa, verbena de olor), salvia, vetiver, geranio bourbon, tabaco y azafrán.

nuez moscada cilantro ciprés sándalo azucena mandarina almizcle yuzu cedrón (hierba luisa, verbena de olor) salvia vetiver geranio bourbon tabaco azafrán

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`Eau d`Issey Pour Homme Summer Glimmer by Issey Miyake.

L`Eau d`Issey Pour Homme Summer Glimmer Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Issey Miyake L`Eau d`Issey Pour Homme Summer Glimmer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Issey Miyake L`Eau d`Issey Pour Homme Summer Glimmer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`Eau d`Issey Pour Homme Summer Glimmer por Issey Miyake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`Eau d`Issey Pour Homme Summer Glimmer por Issey Miyake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Sergio Tacchini Sergio Tacchini L`Artisan Parfumeur Dzing! Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Intense Comme des Garcons Hinoki Van Heusen Proximity Jacques Bogart Bogart CityTower Le Labo Gaiac 10 Tokyo Le Labo Vanille 44 Paris Jalaine Vetiver Maitre Parfumeur et Gantier Route du Vetiver Caswell Massey Tricorn D.S. & Durga Empress Jingu