Diseñadores » I-K » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

L`Eau d`Issey Pour Homme Summer Eau de Toilette Issey Miyake para Hombres

L`Eau d`Issey Pour Homme Summer Eau de Toilette Issey Miyake para Hombres

L`Eau d`Issey Pour Homme Summer Eau de Toilette de Issey Miyake es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. L`Eau d`Issey Pour Homme Summer Eau de Toilette se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son mandarina y yuzu; las Notas de Corazón son salvia y cardamomo; las Notas de Fondo son vetiver y ámbar.

mandarina yuzu

salvia cardamomo

vetiver ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`Eau d`Issey Pour Homme Summer Eau de Toilette by Issey Miyake.

L`Eau d`Issey Pour Homme Summer Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Issey Miyake L`Eau d`Issey Pour Homme Summer Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Issey Miyake L`Eau d`Issey Pour Homme Summer Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`Eau d`Issey Pour Homme Summer Eau de Toilette por Issey Miyake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`Eau d`Issey Pour Homme Summer Eau de Toilette por Issey Miyake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Perry Ellis 360° Blue for Men Acca Kappa Cedro Marc O`Polo Marc O`Polo Pure Morning Man Maitre Parfumeur et Gantier Bois de Turquie L`Erbolario Vetiver de la Reunion Fabi Fabi Per Lui Odori Gli Odori Omega Omega Aqua Terra Princesse Marina De Bourbon M de Bourbon Caron Le 3` Homme de Caron D.S. & Durga Foxhunt Iceberg Eau de Iceberg Pour Homme