Diseñadores » I-K » Aromática Frutal « Familia Olfativa

L`Eau d`Issey Pour Homme Summer 2015 Issey Miyake para Hombres

L`Eau d`Issey Pour Homme Summer 2015 Issey Miyake para Hombres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

L`Eau d`Issey Pour Homme Summer 2015 Issey Miyake para Hombres Imágenes

L`Eau d`Issey Pour Homme Summer 2015 de Issey Miyake es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Hombres. Esta fragrancia es nueva. L`Eau d`Issey Pour Homme Summer 2015 se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son kiwi, toronja (pomelo) y cilantro; las Notas de Corazón son nuez moscada y piña; las Notas de Fondo son vetiver y ciprés.

kiwi toronja (pomelo) cilantro

nuez moscada piña

vetiver ciprés

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`Eau d`Issey Pour Homme Summer 2015 by Issey Miyake.

L`Eau d`Issey Pour Homme Summer 2015 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Issey Miyake L`Eau d`Issey Pour Homme Summer 2015 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Issey Miyake L`Eau d`Issey Pour Homme Summer 2015, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`Eau d`Issey Pour Homme Summer 2015 por Issey Miyake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`Eau d`Issey Pour Homme Summer 2015 por Issey Miyake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Jesus Del Pozo Quasar Boucheron Boucheron Eau Legere 2006 Givenchy Insense Ultramarine Beach Boy Bath and Body Works Dancing Waters Gap The Lover L`Erbolario Rugiada d`Oriente Usher UR for Men Vero Profumo kiki Corine de Farme Douceur Nature Figue Susanne Lang Sula Champagne Sugar Thymes Fig Leaf and Cassis Vero Profumo kiki eau de parfum