Diseñadores » I-K » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

L'Eau d'Issey Pour Homme Fraiche Issey Miyake para Hombres

L'Eau d'Issey Pour Homme Fraiche Issey Miyake para Hombres

L'Eau d'Issey Pour Homme Fraiche Issey Miyake para Hombres Videos
L'Eau d'Issey Pour Homme Fraiche Issey Miyake para Hombres Imágenes L'Eau d'Issey Pour Homme Fraiche Issey Miyake para Hombres Imágenes L'Eau d'Issey Pour Homme Fraiche Issey Miyake para Hombres Imágenes L'Eau d'Issey Pour Homme Fraiche Issey Miyake para Hombres Imágenes

L'Eau d'Issey Pour Homme Fraiche de Issey Miyake es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. L'Eau d'Issey Pour Homme Fraiche se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christophe Raynaud. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), bergamota, romero, menta y cardamomo; las Notas de Corazón son yerba mate, rosa de mayo, pimienta rosa y lavanda; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle y vetiver.

toronja (pomelo) bergamota romero menta cardamomo

yerba mate rosa de mayo pimienta rosa lavanda

pachulí almizcle vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Eau d'Issey Pour Homme Fraiche by Issey Miyake.

L'Eau d'Issey Pour Homme

L'Eau d'Issey Pour Homme Fraiche Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

El inicio es bastante marcado por la toronja, junto con otras notas verdes, como el romero y creo que la menta(que no pude apreciar nítidamente). Algo me recordó la nota de nuez moscada, característica de la versión madre de 1994.

A las 4 horas de aplicada noto una impresión acuática, maderosa, en parte dada por los cítricos iniciales y en teoría por alguna flor que yo no puedo distinguir bien. Si percibo la nota de hierba mate y una pimienta rosa suave. Ya está insinuándose el final almizclado.

A las 12 horas, final almizclado con trazas de vetiver, pachulí suave.

Usando toda la muestra (1,0 ml) logré una estela sólo moderada, pero como la prueba la hice en un día de invierno algo frío, tengo la impresión que en verano se comportará distinta y lograría estela potente, por lo menos las primeras dos o tres horas. En día frío tuvo estela moderada en general para terminar pegada al cuerpo, superando las 12 horas.

Claramente es una buena opción veraniega y de uso diurno para quienes gusten de la versión madre, pero que prefieran una variante más simplificada y menos atosigante en algunas fases. La relación de esta fragancia con L eau de Issey pour homme es similar a la que existe entre Terre d hermes con Terre d hermes eau tres fraiche. Algunos dirán que la fragancia madre de 1994 ya es veraniega, pero ciertas fases las encontraba algo molestas en verano, algo que esta versión fraiche viene a parchar sin renegar de su origen.

jimblue
jimblue

Feliz de probar esta variante del grandioso Miyake pour Homme del ´94...
Arranca un furioso cítrico especiado que parece "lastimar" la nariz,pero no puro como el Homme,como dije,cítricos con romero y pimienta,al comienzo...
Pocos minutos después,la nota acuática clara,pareciera ser la fusión de la menta ,el cardamomo y el almizcle,presente en todo el desarrollo medio del perfume..
En un momento las notas de oriente,el vetiver y un ASOMBROSO pachuli se apoderan del aroma y persisten por sí solos...( ésta es la fase que me encantó,amo el pachuli),me recordó puntos del Gentleman del 74...
El final es largo,acuático mentolado con especias y con un toque floral de la rosa...
Por supuesto es una versión mejorada y nostálgica de los ´90,de su madre,pero a mi criterio,muy amaderada con el frescor de la menta.
Realmente sorprendido gratamente,especialmente en la fase donde el pachuli es predominante.
Lo considero un amaderado acuático,como si tuviese doble personalidad,muy fresco pero con carácter.
Vale la pena,para uso diurno y por qué no para contrarrestar ambientes contaminados...
Como todo Miyake,buena perdurabilidad y proyección.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Fraiche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Fraiche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Eau d'Issey Pour Homme Fraiche por Issey Miyake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Eau d'Issey Pour Homme Fraiche por Issey Miyake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Victorinox Swiss Army Swiss Army Christian Dior Fahrenheit Le Parfum Carolina Herrera Herrera For Men Clinique Clinique Happy Azzaro Azzaro pour Homme Giorgio Armani Armani Code Ice Paco Rabanne Black XS Christian Dior Dior Homme Intense Lalique Encre Noire Sport Ralph Lauren Polo Sport Guy Laroche Drakkar Noir Perry Ellis 360° Red for Men Dolce&Gabbana Light Blue pour Homme Valentino Valentino Uomo Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Hugo Boss Hugo Red Chanel Allure Homme Sport Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Eau d'Orient 2007 Giorgio Armani Emporio Remix for Him Issey Miyake Nuit d’Issey Parfum