Diseñadores » I-K » Aromática Acuática « Familia Olfativa

L'Eau d'Issey Pour Homme Eau d'Ete 2011 Issey Miyake para Hombres

L'Eau d'Issey Pour Homme Eau d'Ete 2011 Issey Miyake para Hombres

L'Eau d'Issey Pour Homme Eau d'Ete 2011 de Issey Miyake es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. L'Eau d'Issey Pour Homme Eau d'Ete 2011 se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son mandarina y yuzu; las Notas de Corazón son salvia y cardamomo; las Notas de Fondo son vetiver y ámbar.

mandarina yuzu

salvia cardamomo

vetiver ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Eau d'Issey Pour Homme Eau d'Ete 2011 by Issey Miyake.

L'Eau d'Issey Pour Homme Eau d'Ete 2011 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Eau d'Ete 2011 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Eau d'Ete 2011, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Eau d'Issey Pour Homme Eau d'Ete 2011 por Issey Miyake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Eau d'Issey Pour Homme Eau d'Ete 2011 por Issey Miyake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Kenzo Kenzo pour Homme Carolina Herrera Herrera Aqua Comptoir Sud Pacifique Aqua Motu Eau de Toilette Monotheme Fine Fragrances Venezia Aqva Marina Bvlgari Aqva Pour Homme Marine James Heeley Sel Marin Norma Kamali Beach DSH Perfumes La Plage Sea Skeem Sea Spray Tiens Envol Black Phoenix Alchemy Lab Mr. Qubit S-Perfume S-Perfume