Diseñadores » I-K » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

L'Eau d'Issey Pour Homme Issey Miyake para Hombres

L'Eau d'Issey Pour Homme Issey Miyake para Hombres

Lo tengo: 91 Lo tuve: 62 Lo quiero: 43 Mi Fragancia Personal: 5

L'Eau d'Issey Pour Homme Issey Miyake para Hombres Imágenes L'Eau d'Issey Pour Homme Issey Miyake para Hombres Imágenes L'Eau d'Issey Pour Homme Issey Miyake para Hombres Imágenes L'Eau d'Issey Pour Homme Issey Miyake para Hombres Imágenes L'Eau d'Issey Pour Homme Issey Miyake para Hombres Imágenes

L'Eau d'Issey Pour Homme de Issey Miyake es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. L'Eau d'Issey Pour Homme se lanzó en 1994. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son cilantro, ciprés, mandarina, estragón, yuzu, cedrón (hierba luisa, verbena de olor), salvia, bergamota, limón (lima ácida) y calone; las Notas de Corazón son nuez moscada, reseda (miñoneta), canela de Ceylan, geranio bourbon, azafrán, lirio de los valles (muguete) y flor de loto azul; las Notas de Fondo son vetiver de Tahití, almizcle, sándalo, cedro, ámbar y tabaco.

cilantro ciprés mandarina estragón yuzu cedrón (hierba luisa, verbena de olor) salvia bergamota limón (lima ácida) calone

nuez moscada reseda (miñoneta) canela de Ceylan geranio bourbon azafrán lirio de los valles (muguete) flor de loto azul

vetiver de Tahití almizcle sándalo cedro ámbar tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Eau d'Issey Pour Homme by Issey Miyake.

18 Intense
Dolby Man
L'Eau d'Issey Pour Homme Fraiche
Sexual Fresh Pour Homme
Aqua di Gio - Aqua di Life Edition

L'Eau d'Issey Pour Homme Reseñas de Fragrancias

guest_
guest_

Que puedo decir. Cuando la olí por primera vez mi padre me regaló una ampolletita de muestra. la guardé celosamente. No fue si no hasta 10 años después que pude comprar la mía. Obvio la ampolleta hasta la perdí, pero me grabé su nombre y es de mis favoritas. Tiene presencia, es fina, elegante a mi forma de ver. Cítrica pero muy rica nada que ver con lo cítrico feo de CK one. le doy un 10. Saludos desde México.

don k
don k

lo compre al mismo tiempo que un amigo mio, sin saber uno que el otro lo compraba, hablamos del año 94/95. los dos acabamos regalandolo, es un aroma cítrico tan potente que se tornaba difícil de oler y poco versátil, y en esa época y a esa edad había que oler bien y asegurarse que le guste a todo el publico femenino, y este no era el perfume acertado.
con los años probé algunos flankers y se notaban mas versatiles, pero el original me sigue pareciendo lo mismo que el primer día, DIFÍCIL.

RSencion
RSencion

Este perfume es el # 2 en mi coleccion y en mi vida, se puede decir que es una fragancia diferente a las demas, un fragancia embriagadora de chicas.

Aroma: 9/10
Versatilidad: 9/10
Estela:9/10
Longevidad: 9/10
Proyección: 9/10
Precio: 8/10

Hamlet0051
Hamlet0051

Cítrico. Cítrico. Cítrico. Limón. Limón. Limón y más limón. Insoportable. Para las personas que la huelen a cierta distancia igual puede gustar,pero para la persona que la lleva puesta.... Buff.

Cyric
Cyric

Cuando me muera y me tengan que enterrar
Quiero que sea con una de tus fotografías
Para que no me de miedo estar abajo
Para que no se me olvide como es tu cara
Para imaginar que estoy contigo
Y sentirme un poquito vivo.

-Caifanes

L'Eau d'Issey es una fragancia sumamente interesante, su apertura cítrica y amarga proveniente del yuzu le confiere una tonalidad muy característica, esta sensación solo dura unos minutos ya que las notas florales/acuáticas comienzan a emerger de forma “in crescendo”.

L'Eau d'Issey me provoca unas sensaciones muy particulares, en México se acostumbra el día de los muertos decorar altares y tumbas con coronas de una flor llamada cempasúchil (Tagetes erecta), L'Eau d'Issey huele justo a eso.

Para su secado en L'Eau d'Issey noto mucho la nuez moscada y el lirio.
Buena fragancia para primavera/verano ya que proveerá una frescura muy agradable solo hay que tener cuidado con la sobre aplicación no vallan a pensar que vas a un funeral……

akilesgaston
akilesgaston

Segunda oportunidad y ahora APROBADO. de lo mejor.

hay que madurar un poco la nariz para sentir lo tan comentado por este perfume, una maravilla!

LuchoG
LuchoG

Sinceramente me dura no más de 3hs; pero en general elegí utilizarla diariamente hasta terminar el frasco de 125ml porque su fragancia me sienta muy cómodo, cítrico y suave. No abusar en aplicaciones porque puede asemejarse como algunos comentan a lavaplatos sabor limón. Pero sin abusar, su fragancia es muy buena. Lo recomiendo !

Dungvasil
Dungvasil

Me gusta mas el de mujer es mas afinado se notan mas las notas,aromas,es mejor construido,es menos fuerte que el de hombre por lo menos en la salida y con mucha mas clase.el de hombre es muy versatil con buena estela y longavidad pero es simplon al contrario de la version feminina que tiene mas clase.

drummorales
drummorales

muy bien hecho, en mi piel no tiene esa estela que desearía, pero muy buen perfume!!!

jimblue
jimblue

Maravilloso clásico de los años ´90...Quién puede discutirlo!!
Explota en cítricos y luego en notas florales intensas junto a la nuez moscada y maderas.
No se parece a nada,es único e irrepetible!.
En aquél momento su estela y durabilidad eran sobresalientes,quizá hoy no tanto.
Tonificante,intenso,refrescante y atractivo.
El Yuzu como bandera para pasar por encima de cualquiera que buscara competír.
Hoy es una nostalgia,lo tengo para el verano pleno,para la tarde,pero cuántas alegrías me dio.
No le faltemos el respeto a los clásicos que marcaron una época.

rich_111_1994
rich_111_1994

a mi me gusto pero al inicio ese olortan citrico a mi gusto es un poco molestoso y es que cuando lo fui a comprar la misma vendedora me dijo que traia como base limon,bergamota y yuzu y en realidad si tenia razon ya que al rosiarlo senti un olor a limonada acida y si es el yuzu japones y que por la misma razon la hace un aroma oriental.si te gusta ese tipo de aromas muy citricos esta fragancia sera perfecta para ti.pero a mi mama y a mi hermana no le gusta cuando me la coloco ya que dicen que tengo olor a refresco o a agua de limon jaja,a mi me gusta y la recomiendo.

Burnett
Burnett

Me parece un perfume que esta muy pasado de moda! sera un clasico.. pero es un perfume que sabe a limon y limon y limon, como floral...No puedo sentir otra nota... a esto lo llaman pour homme? jaja. Parece de mujer sin lugar a dudas!
Lo recomiendo para aquellas personas que gusten de los perfumes bien citricos y florales

Edd perfum
Edd perfum

Cuando vi su botella dije: empezamos mal,pero luego su olor..a mi no me parece para nada a limpia platos como dicen algunos, me parece un perfume muy versátil, cítrico y unas pinceladas dulces, imagínense como una limonada con leche condensada... comentar también que su longevidad es buena al igual que su proyección y al final me terminó gustando hasta la botella.

metalpar
metalpar

Un excelente perfume muy cítrico y duradero como el carajo!!un inicio no muy bueno de hecho algo chocante para mi pero a medida que seca se vuelve muy bueno,a pesar de ser tan viejo creo que aun se sostiene definitivamente lo recomiendo,hay que tener precaución de no sobreaplicarse y menos en espacios cerrados.

Nicolas I
Nicolas I

Es sencillamente delicioso. Debo decir que su salida no me resulto muy agradable, pero oh sorpresa! luego de olerlo en mi muñeca tras dos horas de aplicado la fragancia cambio completamente y para mejor. En el inicio percibí una salida muy fuerte de limón con un dejo amargo que me causo un poco de rechazo. La verdad es que no podía percibir otras notas y pensé sencillamente que esta fragancia era una bomba cítrica que no era para mi. Pero la sorpresa llego con el tiempo ya que la fragancia cambia muchísimo y se complejiza adquiriendo mucha profundidad y cierta calidez. Las notas especiadas y florales le aportan sensualidad a la fragancia. Creo que es un perfume perfecto para usar en alguna cita romántica o en alguna salida especial; aunque también puede usarse perfectamente para el día a día ya que no resulta cansadora ni empalagosa. Tiene una buena duración en la piel y una estela pesada las primeras horas, luego se suaviza aunque es perfectamente perceptible.
Es una fragancia de calidad, ideal para días y noches cálidas aunque lo siento bastante versátil con relación al clima en el cual se la pueda llevar.
No dejo de sorprenderme con respecto a la evolución y los cambios de las fragancias en la piel durante el transcurso del tiempo; por eso un perfume no puede comprarse en cinco minutos.

Renzo78
Renzo78

Muy buena fragancia. Mil veces superior al L'eau de Kenzo.

marcoz2
marcoz2

La primera vez que olí esta fragancia quedé impresionado con su aroma fresco, aromático, limpio, y con clase que tenía que tener inmediatamente.

El tiempo pasó, nuevas fragancias llegaron a mi vida, y tristemente esta se quedó en el fondo de mi estantería.

No se por que, pero esta fragancia se volvió "genérica" y linear para mi, y tooooooodoooo el mundo la tiene. Ahora tiendo a gravitar sobre fragancias mas interesantes y juguetonas. Solo utilizo esta para ocasiones semi formales.

Todavía me gusta esta fragancia, pero solo la tengo por motivos de nostalgia... ah y por cierto la duración y proyección es excelente.

8/10

Pplu
Pplu

Cítricos y notas acuáticas. En resumen, la fragancia, es esto.

Me resulta muy parecida a Acqua di Gio y a Aqva Amara de Bvlgari. Menos pesada que la de Armani y más compleja que la Bvlgari, pero con grandes similitudes.

Al igual que las fragancias anteriormente citadas, no me parece una fragancia sofisticada ni para vestir en ocasiones especiales. Es, para mi parecer, una fragancia que usar con cierta asiduidad y en ocasiones informales de mañana y/o tarde.

Tiene una duración bastante pobre en mi (alrededor de unas 4 horas) y una estela similar (en 2 horas ya sólo la percibo a ras de piel).

gaston_AR
gaston_AR

Luego de haber concurrido al menos 6 veces a respetables perfumerias y probarlo tanto en en papel especial como en piel, la verdad es que me decepciono.

Apostaba todas mis fichas al diseñador Japones pero lamentablemente tengo que ser sincero y decir que no me gusta para nada esta fragancia.

Ya la salida altamente citrica, lima para ser mas preciso, para luego persistir el geranio y el a mi criterio no declarado "clavel" entre el olor a jabon de tocador de hotel alojamiento (motel) lo q vulgarmente conocemos en argentina como "telo" mezclado con "olor a cementerio" no me gusta para nada!! En otras palabras es Horrendo!!!!!

Lo unico destacable es su duracion bastante alta..... que es peor aun!!! xq no se va mas ese olor detestable

Las cosas se van complicando mas aun para L'Eau d'Issey Pour Homme de Issey Miyake debido a que ni siquiera irradia masculinidad, ya q los q lo usan van dejando una estela con "olor a florcitas" :-)

Esta historia termina mal, como es de esperarse, ya q su precio esta entre los mas altos del mercado

Lilmonroe
Lilmonroe

Sorprendida.

Vi muchos comentarios negativos,lo cual me desconcertó.

Ya que a mi me parece un clásico, ideal para lugares cálidos o verano, es muy fresco pero masculino, a mi me gusta percibirlo en hombres.

Si a uno de ustedes le parece relevante la opinión de una mujer amante de los perfumes no rechacen o dejen pasar poseer este perfume.

ederivan
ederivan

Nunca lo he usado, solo lo he olido en los almacenes, no me gusta, siempre que pruebo perfumes le doy una oportunidad y no. Me parece que huele a limpiador de trastes. A mi novia tampoco le gusta, me dice que jamás lo compre.

Keyse1
Keyse1

Un gran perfume,es un perfume con una salida cítrica y floral que después de unos minutos da paso a la nota acuática y amaderada que caracrizan este perfume. Lo asoció a personas jóvenes de 20 a 30 años referencialmente. En cosa de gustos no hay nada escrito pero que este perfume se las trae me encanta.

luise
luise

Es más sofisticado de lo que imaginaba, en mi piel sobresalen los cítricos, algo fuerte en principio, tanto que me hace estornudar, pero luego se queda ese fresco y fino aroma a bosque japonés. 6 horas en mi piel antes de desaparecer totalmente.

EAP005
EAP005

Muy buena fragancia para primavera-verano, fresca, floral y masculina, me la recomendó un asesor de imagen personal para entrevistas de trabajo, por ser agradable y no molesta. Me duró como 2 años y la volvería a comprar definitivamente.

villegas728
villegas728

Loción clásica que no se ha dañado en el tiempo, es muy intrusiva al aplicarse (yuzu), pero al cabo de una hora alcanza uno de los mejores olores, se estabiliza alcanzando un punto único, que ninguna loción amaderada acuática ofrece en el mercado.
Su proyección es promedio, pero para su familia olfativa es la que mas resalta.

[email protected]
antoniouseli47@gmail.com

Bonita fragancia aunque debo decir que no recibi cumplidos por ella.... pero si es un perfume muy recomendable fresco fino y muy rico

alexsandro1
alexsandro1

Las fragancias etiquetadas como acuáticas siempre tienen un pequeño defecto ¡la duración! esta fragancia no sufre de ese defecto al contrario es muy duradero y que decir de su olor que es muy especial simplemente no hay nada igual en el mercado(o al menos yo no lo he encontrado) super original me alegra que en mi país no este tan masificado...La recomiendo ampliamente.

Jean Baptiste
Jean Baptiste

No es para comprar a ciegas.

Mucho cuidado con esta fragancia, ya que no es para todas las personas.

Muy citrica y floral. La primera impresion es algo alarmante!!!

Perume de mujer, olor a lavalosas (Limon obvio), corona de cementerio(Floral), no se dejen llevar por esas cosas tan superfluas. El perfume es sin duda un gran perfume de un efecto memoria bien largo.

En el caso que no te gusten los perfumes de Azzaro, te aconsejo que lo pruebes bien antes de comprarlo ( es muy similar a Chrome).

Es un perfume de VERANO para esos dias de calor intenso.

Aplicado en la medida justa es sin duda una obra de arte.

Pikaltoc
Pikaltoc

Esta fragancia no se exactamente que es lo que tiene para que todas las mujeres te pregunten que que perfume llevas, cuantos cumplidos he tenido los máximos han sido con este EDT , a mi me gusta me agrada es fresco mas bien para verano, pero tampoco se que le ven las mujeres a esta fragancia, tampoco es para tanto, huele a limpio mas bien se acerca a productos de limpieza y alimonada, me gusta pero no me vuelve loco eso si te van a preguntar por un tubo si quieres triunfar cómpratela sin ninguna duda. Mi puntuación es de un 8.

ERPF
ERPF

Conozco bien esta gran y elaborada fragancia, su bouquetes limpio, sofisticado y distintivo. Es fresco pero a la vez agudo en la entrada, exuberante en sus matices y acordes de especias y amaderado, sensual en su salida definitiva con un fijador que lo distingue entre muchos al igual que su par femenino los cuales nunca pasarán desapercibidos.

pzo51
pzo51

No me convencio el perfume, lo encontre un olor parecido al lavalozas, demasiado citrico

Pierre
Pierre

acabo de olerlo, no es un perfume que me guste o disguste, se siente mucho el yuzu y el limon, tambien la siento muy floral

FanDeDuneVintage
FanDeDuneVintage

Conocí esta fragancia de una manera algo tonta.

Le dije a la vendedora de la perfumería que buscaba una fragancia masculina que yo había olido en muchas personas que encontraba en centros comerciales prestigiosos de Bogotá, pero que no sabía cómo describir qué tipo de aroma tenía, luego de ella haberme preguntado sobre posibles notas que lo componen.

La vendedora, creyendo saber la respuesta, me aplicó en el antebrazo L'Eau D'Issey Pour Homme. Luego de unos minutos de dejarla evolucionar (sí, muy poco tiempo) me di cuenta de que, al ser cítrica y maderosa, no era la fragancia que andaba buscando.

Además, reconociendo su calidad y, pese a gozar de gran popularidad, no me impresionó; no fue amor a primera "olida", como sí me ocurrió en su día con Dune Pour Homme, Dior Homme, Versace Man Eau Fraiche o Dolce & Gabbana Pour Homme, por ejemplo. Fuera de eso, me pareció algo costosa.

Hasta el día de hoy sigo sin saber cuál es esa fragancia que busco, que me gusta tanto. Sólo atino a decir que la siento amaderada, especiada y, en menor medida, ligeramente acuática. Creo que es de la época de Acqua di Gio y que está casi igual de masificada.

Fragancia: 8/10
Longevidad: 8/10
Proyección: 7/10
Precio: 8/10

TomCollins
TomCollins

Es para tardes o noches de primavera o verano. Después de la ducha post playa o piscina. Y para continuar en actividad, claro está.

Como la mayoría de mis perfumes, esta compra también fue a ciegas. Al principio, la partida extremadamente fuerte me desconcertó. Debe ser Yuzú, supongo porque no lo había olido antes, y se mantiene por un buen rato. Luego me acostumbré. Desde mi punto de vista, es más cítrico que madera, y proyecta bastante bien.

Sin duda tiene personalidad, y hay que tenerla para usarlo. Queda estrictamente prohibido sobre aplicar. No es para la oficina.

ariel rolando
ariel rolando

muy rico perfume altamente positivo

mak2.9
mak2.9

Muy bueno para verano en la noche primavera en el día y otoño día y noche a muchos le puede resultar intrusivo el olor hay que ponerse poco no sobre aplicar llegará el momento de no apreciarlo pero créeme los de tu alrededor no dejaran de olerlo.

Auriga
Auriga

Estamos ante un clásico de la perfumería. Me cabe pocas dudas de que ha sido reformulado sobre la propuesta inicial de 1994, degradándolo en parte. Aún así, sigue siendo un perfume muy interesante.

De L'Eau d'Issey Pour Homme ya de entrada me parece atinado su nombre, que entreteje el del diseñador japonés con la célebre Odisea de Homero, con todas sus poderosas connotaciones metafísicas (el viaje de Ulises a Ítaca no es sino metáfora del viaje que supone la vida de cada cual, periplo en el que lo fundamental no es el Destino, sino el Camino).

También supuso un acierto añadir a una base cítrica y fresca per se convencional un corazón oriental, del que predomina la flor de loto azul. De esa forma Jacques Cavallier consiguió no sólo ser consecuente con el origen japonés de la marca, sino también dotar al aroma de una singularidad (en 1994) que lo ha hecho destacar desde entonces.

L'Eau d'Issey Pour Homme brinda una provechosa polivalencia. Su carácter fresco y cítrico lo hacen adecuado para ambientes cálidos, mientras que su potencia y notas amaderadas y levemente picantes permiten extrapolar exitosamente su uso a otoños e inviernos fríos. Funciona bien como aroma casual, mas por la complejidad de su composición también se desenvuelve con soltura en contextos más formales.

Por lo susodicho y por su precio moderado, L'Eau d'Issey Pour Homme es una excelente opción como colonia masculina personal. Su principal pega: que muchas personas ya lo saben y lo ponen en práctica.

Antonio Chile
Antonio Chile

Lo tuve en version de 40 ml. Lo compre por las buenas opiniones en todos lados. No me agradò, olia a olor corporal.

Gusreta
Gusreta

Muy fuerte el pomelo o el yuzu. Paso al que le guste, que seguro habra

Dimitri Valls
Dimitri Valls

Es una fragancia que no me agrado, es muy seca, preferible utilizarla en tiempo de lluvias o frío, huele mucho a naranja, en días de calor me produce dolor de cabeza, tengo 25 años y pienso que no es para este rango de edad, tal vez pasando el tiempo me agrade

Karina0112
Karina0112

Es riquísimo el olor que deja al paso. Imposible no adorar este perfume que combina muy bien sus notas es fresco, citrico y amaderado.

Radagast
Radagast

Demasiado punzante ese yuzu. Me genera rechazo. Prefiero mucho antes 7 Natural de Loewe.

juancar7777

Es un perfume fresco que es muy bueno, pero el problema que tiene en España es que lo usa casi todo el mundo, al igual que casi todo el mundo usa también Le Male de jean Paul Gaultier, entrar a los lugares y olerte a ti mismo en los demás (todos iguales) es algo que particularmente no me gusta pues denota una falta de personalidad definida.

7an3ssa
7an3ssa

Perfume cítrico pero ricooo. Mi esposó lo usa y le queda bien rico!!! Lo recomiendo especialmente para los amantes al perfume como nosotros.

ShiseidoTactics

Si, he notado sobre su masificación últimamente, mas sigo aferrado a su evolución, o al menos en mi piel.

juancar7777

Yo creo que junto con Le male de Gaultier es uno de los mas vendidos en los establecimientos, no es exactamente tan buena como su versión femenina, en notas de salida y medias se defiende bien sin llegar a alcanzar una longevidad optima, lo cierto es que en mi piel queda neutralizada como en dos horas después de su aplicación, tal vez algo masificada seria el problema finalmente

Juancho410
Juancho410

Me recuerda al olor del sauna a donde voy frecuentemente. Madera, bosques, cítricos, explosión herbal. Fuerte, así que con más de 3 aplicaciones puedes generar dolor de cabeza. Más de uso para días frescos.

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

Definitivamente es una fragancia diferente, es dificel de confundir. Pero me parece que tiene un olor a "after shave" ke no me gusta. Creo ke trataron de meter muchas notas para realizar la fragancia

serch
serch

Esta fue una compra a ciegas, me agrado,es genial para primavera y verano,es como darte una ducha fria de citricos, es un clasico que sigue vigente, muy recomendable para toda ocasion.

wilmito
wilmito

Olor que se te mete en el cerebro y no puedes sacarlo por tres días consecutivos, aunque yo lo percibía sin usarlos por 2 semanas consecutivas, IMPRESIONANTE! todo me olía a Issey Miyake... Recuerdo la nuez moscada y cítricos, la nota marina o acuática que gusta mucho a las mujeres.

halcyon79
halcyon79

Definitivamente he acertado al comprarlo, me ha gustado mucho. Aunque sea más recomendado para primavera/verano creo que puedes usarlo en otras estaciones y disfrutarlo...

Jabonero
Jabonero

Tuve una botella, la use entera y nunca más volví a esta fragancia.
Me gustaba, me parecia perfecta para el caluroso verano, pero en el fondo, despues de llevarla algunas horas me hacia sentir como pegajoso, con la piel grasienta o algo similar.
Me gusta su aroma en los otros, no en mi.

ShiseidoTactics

Es una de mis fragancias masculinas favoritas. Es ligero, pero sofisticado. Puede usarse en ocasiones muy especiales nocturnas o diurnas. Coincido con el amigo que me precedió: no se debe abusar en su aplicación.

Muy costoso.

unlimited3007
unlimited3007

Este perfume es cítrico definitivamente es como estar oliendo un parque japonés con sus flores,arboles y agua..hay que tener precausión al aplicarse pues puede producir jaquecas y se hace distinguir en ambientes contaminados,buen aroma para el verano creo quemejor hecho que aqua di gio pero no más de 4 aplicaciones..

DianaZ
DianaZ

Este es un edt muy recomendable para el verano, es un amaredado citrico muy agradable y su olor es duradero. Lo recomiendo para hombres de 25 a 45 años.

2012

L'Eau d'Issey Pour Homme by Issey Miyake 4.01 out of 5 based on 129 ratings and 55 user reviews

Ofertas de compra en Línea

Issey Miyake L'Eau D'Issey Pour Homme eau de toilette for men 1.4 oz
Issey Miyake L'Eau D'Issey Pour Homme eau de toilette for men 1.4 oz
Gift Set 5oz
41.29 USD
Issey Miyake L'Eau D'Issey Pour Homme Gift Set III. Eau De Toilette 2,5 oz Shower Gel 2,5 oz Cosmetic Bag
42.95 USD
Issey Miyake L'Eau D'Issey Pour Homme eau de toilette for men 4.2 oz
Issey Miyake L'Eau D'Issey Pour Homme eau de toilette for men 4.2 oz
Gift Set 2oz
48.69 USD
Issey Miyake L'Eau D'Issey Pour Homme Gift Set IV. Eau De Toilette 4,2 oz Shower Gel 2,5 oz Cosmetic Bag
49.99 USD
Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme 1.35 oz Eau de Toilette Spray
Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme 1.35 oz Eau de Toilette Spray
Gift Set 2oz
54.79 USD
Issey Miyake L'Eau D'Issey Pour Homme Gift Set VIII. Eau De Toilette 4,2 oz Shower Gel 2,5 oz
54.85 USD
Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme 2.5 oz Eau de Toilette Spray
Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Eau de Toilette Spray, 2.5 oz
Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Eau de Toilette Spray, 2.5 oz
68.99 USD
L'eau D'issey Pour Homme Nuit by Issey Miyake EDT Spray 4.2 oz Shower Gel 2 X 2.5 oz Each for Men
80.99 USD
Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme 4.2 oz Eau de Toilette Spray
Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Eau de Toilette Spray, 4.2 oz
Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Eau de Toilette Spray, 4.2 oz
112.00 USD
Issey Miyake 'L'Eau d'Issey pour Homme' Eau de Toilette Spray 6.7 oz.
Issey Miyake 'L'Eau d'Issey pour Homme' Eau de Toilette Spray 6.7 oz.
Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme 6.7 oz Eau de Toilette Spray
Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme 6.7 oz Eau de Toilette Spray
Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Eau de Toilette, 6.7 oz
Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Eau de Toilette, 6.7 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Eau d'Issey Pour Homme por Issey Miyake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Eau d'Issey Pour Homme por Issey Miyake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes Terre d'Hermes Chanel Egoiste Platinum Dolce&Gabbana D&G Boucheron Jaipur Homme Versace Versace Man Eau Fraiche Versace Versace Pour Homme Thierry Mugler A*Men Giorgio Armani Acqua di Gio Giorgio Armani Acqua di Gio Essenza Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Carolina Herrera Herrera For Men Chanel Allure Pour Homme Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Viktor&Rolf Spicebomb Jean Paul Gaultier Fleur du Mâle Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Creed Aventus Guerlain Guerlain Homme Nautica Nautica Voyage