Diseñadores » I-K » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

L'Eau d'Issey Pour Homme Issey Miyake para Hombres

L'Eau d'Issey Pour Homme Issey Miyake para Hombres

Lo tengo: 120 Lo tuve: 71 Lo quiero: 45 Mi Fragancia Personal: 7

L'Eau d'Issey Pour Homme Issey Miyake para Hombres Imágenes L'Eau d'Issey Pour Homme Issey Miyake para Hombres Imágenes L'Eau d'Issey Pour Homme Issey Miyake para Hombres Imágenes L'Eau d'Issey Pour Homme Issey Miyake para Hombres Imágenes L'Eau d'Issey Pour Homme Issey Miyake para Hombres Imágenes

L'Eau d'Issey Pour Homme de Issey Miyake es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. L'Eau d'Issey Pour Homme se lanzó en 1994. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son cilantro, ciprés, mandarina, estragón, yuzu, cedrón (hierba luisa, verbena de olor), salvia, bergamota, limón (lima ácida) y calone; las Notas de Corazón son nuez moscada, reseda (miñoneta), canela de Ceylan, geranio bourbon, azafrán, lirio de los valles (muguete) y flor de loto azul; las Notas de Fondo son vetiver de Tahití, almizcle, sándalo, cedro, ámbar y tabaco.

cilantro ciprés mandarina estragón yuzu cedrón (hierba luisa, verbena de olor) salvia bergamota limón (lima ácida) calone

nuez moscada reseda (miñoneta) canela de Ceylan geranio bourbon azafrán lirio de los valles (muguete) flor de loto azul

vetiver de Tahití almizcle sándalo cedro ámbar tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Eau d'Issey Pour Homme by Issey Miyake.

L'Eau d'Issey Pour Homme Fraiche
18 Intense
Dolby Man
Aqua di Gio - Aqua di Life Edition
Sexual Fresh Pour Homme

L'Eau d'Issey Pour Homme Reseñas de Fragrancias

beto_ruiz
beto_ruiz

L´Eau d´Issey Pour Homme es una fragancia que no conocia aplicada en mi, sin embargo una vez que la probe, sentí que era una fragancia que ya habia olido con anterioridad y como no habría de serlo si después de leer un poco sobre ella, vi que es una de las fragancias acuaticas mas populares que existen.

Su salida aunque refrescante me resulto algo agresiva y poco natural, los primeros minutos fueron muy fuertes para mi, pero poco a poco se fue atenuando y conviertiendo en una fragancia donde los citricos y las especias le dan una personalidad propia. A diferencia de muchas fragancias acuáticas que agradan a primera olida, ésta fragancia requiere de tiempo, incluso puede que provoque rechazo por lo punzante de algunas notas.

Le veo un uso evidentemente casual y poco formal, incluso de ser posible para ser usada en salidas al aire libre, pues en espacios cerrados puede tornarse intrusiva.

Su duracción y proyección en mi fueron notables, aún así me la pensaría para comprarla, ya que esas notas de inicio son molestas para mi, aunque el secado es verdaderamente muy bueno.

leus
leus

Hola amantes de las fragancias, he visto muchas reseñas acerca de este producto en particular, en youtube los supuestos especialistas en perfumes la ubican en el top 10 de su ranking, y por supuesto es respetable cada cual con sus gustos.. esta es una fragancia que me regalaron unos parientes cuando volvieron de un viaje de Europa, yo muy contento (antes de probarla) debido a que había escuchado muy buenos comentarios acerca de ella.. un lindo frasco, una buena presentación.. la única contra que hasta el momento le puedo atribuir es su contenido, quizá yo no entienda mucho de perfumes, o tal vez mi naríz sea demasiado sensible, pero les puedo asegurar que le he dado muchas oportunidades, y sigo viendo los videos de los especialistas y me autoconvenzo de que hay que seguir intentándolo, me tiene que gustar.... bueno, muy lejos estoy de ello, fragancia punzante, muy bien descripta por uno de los especialistas.. es un te de limón.. pero bien concentrado, demasiado para mi pobre sentido olfativo.. a lo último ya no puedo ni seguir intentando, mi cuerpo rechaza ese aroma, no es agradable ni de entrada ni en su fase media, nunca he podido dejarlo evolucionar mucho más que eso porque al final termino lavándome con agua y jabón para poder quitármelo de encima.. respeto a la inmensa cantidad de seguidores que tiene esta fragancia, pero en definitiva no es mi estilo..

Diegos
Diegos

Hola Tarazaga.
Te puedo ayudar con la elección. Primero que nada tenés que tener en cuenta que son perfumes radicalmente diferentes, este es cítrico y muy potente, es muchísimo más complejo y el aroma es bastante antiguo por así decirlo. El otro es delicioso, en los tiempos que corren agrada mucho más, es mas refinado, bastante dulce y deja huella, no está tan masificado como este a mi parecer. Si puedo decir que el rendimiento de este es excepcional!! el AHS no dura mucho, 8 hs y se esfuma, las ultimas 4 al ras, este es monumental. Yo te puedo recomendar el AHS Eau Extreme, a mi me ha dado mejores resultados incluso su aroma me parece el perfecto equilibrio entre dulce y fresco, acuático.

Carlos2016
Carlos2016

Me duele la cabeza apenas me lo aplico. Si no me lo quito hasta siento nauseas, es una pena porque es una fragancia única y me gusta, pero imposible para mi.

Pourhomme2
Pourhomme2

Hola compañero Tarazaga!

Te recomiendo sin lugar a dudas el Issey Miyake sin dudas.
Tiene mayor longevidad y por sobre todo marca mucha presencia.
Para mi es uno de los perfumes citricos mas rico que he probado.

Tarazaga
Tarazaga

Seguramente mi próxima compra para el verano, pero estoy entre este y el Allure Homme Sport de Chanel, que me dicen? no va a ser para un uso en particular, día y noche

Solideogloria
Solideogloria

Maravilloso. Mi perfume de cabecera, y aun estoy viendo si repito o no con el actual frasco que esta casi gastado (pobrecico mío).

Ciertamente no lo noto tan cítrico. O quizás sus notas acuáticas enmascaran muy bien ese cítrico. Tiene igualmente un punto dulce(la nuez moscada? las flores?), tampoco huelo notas amaderadas evidentes. Pero a destacar especialmente ese olor a "limpio" que me hace recordar al CK One, aunque menos "chocante" y atalcado, mucho más suavizado y redondo.

La primera vez que lo olí sabía que me podía producir jaquecas si me pasaba de aplicación, pero con tres aplicaciones se anda bastante bien, la primera hora o dos horas se puede percibir sin problema. Más tarde no noto el aroma (aunque no sé si es porque ya estoy acostumbrado, antes juraría que podía olerlo pasadas seis horas).

El concepto me gusta. Me parece que se trata de un aroma discreto y para nada intrusivo, y su poder proviene precisamente de "estar ahí", de ser una especie de telón de fondo sin llegar a concretarse en un aroma definido. Como ya dije, me parece discreto y muy polivalente, lo mismo para trabajar que para salir, más de verano que de invierno, ya que me resulta "frío" quizás debido a esa "limpieza" que tiene. Por su precio, su rendimiento es aceptable, y en cuanto a masificación, aun no he encontrado otra persona de mi entorno que lo use.

Espartaco
Espartaco

La adoro, gana a ras de piel, cuando baja su estela, ahí se vuelve persistente, intensa, sutil pero con muchos matices, casi comestible... . Veo que hay muchas reseñas resaltando los cítricos, sin embargo yo no los percibo tan fuertes , cuando pienso en L'Eau d'Issey veo un poso muy calmado de madera y flores, muy sutil, muy joven, muy puro. En mi mente la asocio con la juventud, casi con esa sensación de abrazar a un bebé, esas ganas como se suele decir de "comértelo a bocaos"... L'Eau d'Issey me transmite eso, ensueño,tranquilidad, belleza muy simple... como echarte una siesta en mayo u octubre.

Es una fragancia muy confortable. Respetando gustos particulares , creo que todos en mayor o menor medida tenemos necesidad de dejar descansar la nariz, de hacer una pausa entre aromas intensos, orientales o más chocantes. Para mí L'Eau d'Issey cumple esa función, la de relajar el olfato... es ahí cuando descubres lo buena que es.

Hace unos años estuvo muy masificada, hoy en día yo apenas la percibo por la calle en España.

Carlos Andrés
Carlos Andrés

Hace un tiempo estaba indeciso si la adquiría, la primera fragancia que adquirí fue A scent de Issey Miyake la cual me ilusiono enormemente por su sillage bestial, más de 12 horas en mi piel para mí es un récord! Pues bien tomando como referencia ese perfume decidí comprarme L eau d Issey el cual me gusto, es fresca, limpia y muy versátil. Sugiero utilizarlo en días frescos y cálidos, aunque pienso que en la noche también va de película. Evoca masculinidad, limpieza y pulcritud. Por lo general muchas chicas les gusta este olor así que si buscas un perfume para atrapar miradas este es uno de ellos, no es un cítrico intenso tipo Happy de clinique, al contrario es fresco moderadamente cítrico la primera hora, posterior empiezo a sentir la fase floral muy leve, a ratos me parece sentir la canela muy sutil junto con él sandalo teñido de un suave zumo de limón. Debo decir que me lleve una gran decepción, ya que al compararla con A Scent este tiene una estela y duración (aclaro en mi piel al menos) muy escasa, al cabo de dos horas no percibo absolutamente nada, lo cual me obliga a reaplicarlo y la verdad no me gusta hacerlo. Creo que al ser un eau de toillette y ser una fragancia cítrica no le puedo pedir mucho a la vida, imposible que me dure más horas, al menos en mi piel la vida promedio de esta fragancia es de unas 2 horas como mucho, así que lamentablemente debo andar la botella en mi mochila para estar replicándome cuando lo necesito. En conclusión es una fragancia fresca idónea para el día a día, llama la atención claro está, varonil y muy versátil. Longevidad baja, Estela moderada la primera hora después de esa hora la fragancia pierde fuerza considerablemente. Diseño de botella muy minimalista (muy al estilo Miyake). Prefiero A scent que para mí es casi unisex y tiene una fijación bestial en comparación de esta.

Sergio Varela
Sergio Varela

L´eau D´Issey Pour Homme.
Un clásico de la perfumería que no pasa ni pasará de moda.
Cítrico, fresco y multifuncional.
Ya sea que quieras una fragancia para tu día a día o una para algún evento especial, L´eau D´Issey siempre será una excelente opción que no pasará por alto para las demás personas.
En cuanto a la re-formulación es cierto que perdió un poco su estela y duración a moderada, pero sigue siendo de las mejores y más duraderas del mercado.

PFlover
PFlover

Fue una gran decepcion para mi haberlo probado, me imaginaba una gran creacion pero lo unico que sentí fue un olor a limon rancio.

alfredo hernandez
alfredo hernandez

Saludos;
Hoy compre esta fragancia y debo decir que no encanta pero gusta. Para mi es cítrico-floral, tiene buena evolución y un desempeño aceptable en cuanto a estela y fijación, quería la versión homme fraiche pero no la pude encontrar y decidí comprar esta. La percepción que uno tiene al llevarla no es la misma que la que perciben los de tu entorno, tal vez a uno le parezca excesivamente fuerte pero a la distancia se siente muy agradable, probablemente no sea la bomba que partió en dos la historia de la perfumería pero para lo que se ve (y se huele) hoy en día vale la pena que sea parte de la colección.

René22
René22

A esta fragancia la probé 2 veces en perfumerías y no me terminaba de convencer. No obstante, hace un tiempo aproveche que estaba en oferta y teniendo en cuenta opiniones en las que sugieren “darle una oportunidad”, decidí comprarla. La verdad hice bien en seguir esos consejos Descubrí un buen perfume, cítrico, energizante, y que me pone de buen humor al usarlo (lo mismo me pasa con one de ck). Si bien su nota de salida puede no ser del agrado de todos, este perfume despliega toda su magia en su fase media, donde siento esa mezcla cítrica y floral que resulta muy adictiva. Buena estela y duración. La veo especial para un día de calor, mientras más sube la temperatura mejor rinde este perfume.

Carballo
Carballo

Frescura por excelencia, recién salido de un baño te aplicás este perfume y bueno es excelente!
Aunque no más de 4 sprays, mi recomendación.
Muy MUY cítrica, tal vez por eso a muchos no les agrada, pero si buscás frescura y un aroma varonil, es muy buena opción!

guest_

Mi favorito sin duda, no es extraño leer reseñas de personas que no les guste ya que en un principio a mi me paso algo parecido, a todas esas personas les recomendaría que le dieran una oportunidad ya que de todos los perfumes que he usado es el único por el que todas las mujeres me han preguntado y que mas me han alabado, desde adolescentes hasta mujeres maduras...TODAS sin exagerar, aunque actualmente tengo varios perfumes este es el seguro, el que nunca quedara mal, el que nunca fallara y el que nunca debe de dejar de estar en mi estante. Incluso aunque usarlo me recuerde mucho a una ex ya que a ella le encantaba, y debido a esto en un momento trate de dejar de usarlo pero nada mas no pude, eso quiere decir que amo demasiado este perfume.

Es curioso como empezó mi relación de odio-amor con este perfume, la primera vez que lo compre fue a ciegas y yo tenia 26,, de eso ya hace 6 años y al principio no me hallaba con el, se me hizo un olor diferente, fuerte pero sin poder percibir realmente a que olía y sobre todo como para alguien de mas edad y bastante fuera del rango de olor de los perfumes comerciales que estaba acostumbrado a usar, incluso pensé en regalarlo, probablemente esto paso porque dicen que es un perfume que cala mejor en una persona arriba de los 30 por la personalidad que dicen se tiene que tener para llevarlo, curiosamente para esos días conocí una chica en un pub, la cual literalmente no se despego de mi cuello toda la noche y no paraba de decirme lo bien que olía, a partir de ahí decidí darle la oportunidad y lo demás es historia.

Es raro como para la mayoría de mis amigos es un perfume exótico y fuerte incluso hasta intrusivo, el cual muchos me han comentado no se atreverían a llevar lo que habla de la personalidad de este perfume, en cambio para las chicas si sabes llevarlo les encantara, incluso yo no me mido en las aplicaciones y mas cuando hace calor y lo transpiras, su olor es exquisito, aunque obvio quizás dependa del ph de cada quien. Un día de primavera salí a comer con una amiga y hacia un calor de esos y el aire del restaurante al que llegamos estaba descompuesto y empece a transpirarlo demasiado, días después mi amiga me confeso que literalmente se me quería echar encima por el olor que emanaba, así que para mi eso de la sobreaplicación con este perfume depende del ph de uno. Incluso cuando he acudido al gym saliendo del trabajo ha habido chicas que se acercan a preguntarme que perfume traigo, lo mejor es ver sus caras cuando les menciono el nombre, hasta el momento no ha habido una que me comente que si lo conocía.

Es curioso como aunque se dice que es un olor que calza mejor arriba de los 30 en los hombres a las féminas adolescentes y jóvenes es un aroma que les gusta bastante, por no decir que les encanta, al menos en mi experiencia.

En mi país poca gente lo conoce, incluso las vendedoras de tiendas departamentales cuando llego a adquirir uno nuevo me han llegado a comentar que casi no se vende, que es un perfume poco conocido, por lo que no esta masificado y no es un perfume comercial por lo menos en mi país, lo que hace mas único su olor y eso esta perfecto para mi.

Para primavera y verano, aunque también se puede usar en otoño en fiestas al aire libre como bodas, no pasaras
desapercibido.

Fresco y ultravaronil, con una personalidad propia y diferente a los demás de su segmento, un perfume rupturista, un clásico de la perfumería y de mi estante.

don k

20 años después, y habiendo tenido una experiencia no del todo positiva con esta fragancia en su época, he decidido darle otra oportunidad, el porque?, me ofrecieron un frasco sin estrenar a un precio ridículo y me decidí a comprarla.
debo decir que estoy contento, y que en su día simplemente no supe entenderla, que quiero decir con entenderla? mi error fue apicarmela igual que otras fragancias, sin medir la cantidad de sprays que te vas a echar, un par de mas y el resultado puede ser fatídico. jajaja.
al igual que me pasa con JOOP HOMME, debo ser cauteloso con este tema, dos sprays de mas y dolor de cabeza seguro.
en mi caso 3 aplicaciones en la parte trasera del cuello son suficientes para una duracion y estela mas que decentes, y un aroma bastante agradable y con buena aceptación.
buena alternativa para verano.

guest_

Que puedo decir. Cuando la olí por primera vez mi padre me regaló una ampolletita de muestra. la guardé celosamente. No fue si no hasta 10 años después que pude comprar la mía. Obvio la ampolleta hasta la perdí, pero me grabé su nombre y es de mis favoritas. Tiene presencia, es fina, elegante a mi forma de ver. Cítrica pero muy rica nada que ver con lo cítrico feo de CK one. le doy un 10. Saludos desde México.

don k

lo compre al mismo tiempo que un amigo mio, sin saber uno que el otro lo compraba, hablamos del año 94/95. los dos acabamos regalandolo, es un aroma cítrico tan potente que se tornaba difícil de oler y poco versátil, y en esa época y a esa edad había que oler bien y asegurarse que le guste a todo el publico femenino, y este no era el perfume acertado.
con los años probé algunos flankers y se notaban mas versatiles, pero el original me sigue pareciendo lo mismo que el primer día, DIFÍCIL.

RSencion
RSencion

Este perfume es el # 2 en mi coleccion y en mi vida, se puede decir que es una fragancia diferente a las demas, un fragancia embriagadora de chicas.

Aroma: 9/10
Versatilidad: 9/10
Estela:9/10
Longevidad: 9/10
Proyección: 9/10
Precio: 8/10

Hamlet0051
Hamlet0051

Cítrico. Cítrico. Cítrico. Limón. Limón. Limón y más limón. Insoportable. Para las personas que la huelen a cierta distancia igual puede gustar,pero para la persona que la lleva puesta.... Buff.

Cyric
Cyric

Cuando me muera y me tengan que enterrar
Quiero que sea con una de tus fotografías
Para que no me de miedo estar abajo
Para que no se me olvide como es tu cara
Para imaginar que estoy contigo
Y sentirme un poquito vivo.

-Caifanes

L'Eau d'Issey es una fragancia sumamente interesante, su apertura cítrica y amarga proveniente del yuzu le confiere una tonalidad muy característica, esta sensación solo dura unos minutos ya que las notas florales/acuáticas comienzan a emerger de forma “in crescendo”.

L'Eau d'Issey me provoca unas sensaciones muy particulares, en México se acostumbra el día de los muertos decorar altares y tumbas con coronas de una flor llamada cempasúchil (Tagetes erecta), L'Eau d'Issey huele justo a eso.

Para su secado en L'Eau d'Issey noto mucho la nuez moscada y el lirio.
Buena fragancia para primavera/verano ya que proveerá una frescura muy agradable solo hay que tener cuidado con la sobre aplicación no vallan a pensar que vas a un funeral……

akilesgaston
akilesgaston

Segunda oportunidad y ahora APROBADO. de lo mejor.

hay que madurar un poco la nariz para sentir lo tan comentado por este perfume, una maravilla!

LuchoG
LuchoG

Sinceramente me dura no más de 3hs; pero en general elegí utilizarla diariamente hasta terminar el frasco de 125ml porque su fragancia me sienta muy cómodo, cítrico y suave. No abusar en aplicaciones porque puede asemejarse como algunos comentan a lavaplatos sabor limón. Pero sin abusar, su fragancia es muy buena. Lo recomiendo !

Dungvasil
Dungvasil

Me gusta mas el de mujer es mas afinado se notan mas las notas,aromas,es mejor construido,es menos fuerte que el de hombre por lo menos en la salida y con mucha mas clase.el de hombre es muy versatil con buena estela y longavidad pero es simplon al contrario de la version feminina que tiene mas clase.

drummorales
drummorales

muy bien hecho, en mi piel no tiene esa estela que desearía, pero muy buen perfume!!!

jimblue
jimblue

Maravilloso clásico de los años ´90...Quién puede discutirlo!!
Explota en cítricos y luego en notas florales intensas junto a la nuez moscada y maderas.
No se parece a nada,es único e irrepetible!.
En aquél momento su estela y durabilidad eran sobresalientes,quizá hoy no tanto.
Tonificante,intenso,refrescante y atractivo.
El Yuzu como bandera para pasar por encima de cualquiera que buscara competír.
Hoy es una nostalgia,lo tengo para el verano pleno,para la tarde,pero cuántas alegrías me dio.
No le faltemos el respeto a los clásicos que marcaron una época.

rich_111_1994
rich_111_1994

a mi me gusto pero al inicio ese olortan citrico a mi gusto es un poco molestoso y es que cuando lo fui a comprar la misma vendedora me dijo que traia como base limon,bergamota y yuzu y en realidad si tenia razon ya que al rosiarlo senti un olor a limonada acida y si es el yuzu japones y que por la misma razon la hace un aroma oriental.si te gusta ese tipo de aromas muy citricos esta fragancia sera perfecta para ti.pero a mi mama y a mi hermana no le gusta cuando me la coloco ya que dicen que tengo olor a refresco o a agua de limon jaja,a mi me gusta y la recomiendo.

Burnett
Burnett

Me parece un perfume que esta muy pasado de moda! sera un clasico.. pero es un perfume que sabe a limon y limon y limon, como floral...No puedo sentir otra nota... a esto lo llaman pour homme? jaja. Parece de mujer sin lugar a dudas!
Lo recomiendo para aquellas personas que gusten de los perfumes bien citricos y florales

Edd perfum
Edd perfum

Cuando vi su botella dije: empezamos mal,pero luego su olor..a mi no me parece para nada a limpia platos como dicen algunos, me parece un perfume muy versátil, cítrico y unas pinceladas dulces, imagínense como una limonada con leche condensada... comentar también que su longevidad es buena al igual que su proyección y al final me terminó gustando hasta la botella.

metalpar
metalpar

Un excelente perfume muy cítrico y duradero como el carajo!!un inicio no muy bueno de hecho algo chocante para mi pero a medida que seca se vuelve muy bueno,a pesar de ser tan viejo creo que aun se sostiene definitivamente lo recomiendo,hay que tener precaución de no sobreaplicarse y menos en espacios cerrados.

Nicolas I
Nicolas I

Es sencillamente delicioso. Debo decir que su salida no me resulto muy agradable, pero oh sorpresa! luego de olerlo en mi muñeca tras dos horas de aplicado la fragancia cambio completamente y para mejor. En el inicio percibí una salida muy fuerte de limón con un dejo amargo que me causo un poco de rechazo. La verdad es que no podía percibir otras notas y pensé sencillamente que esta fragancia era una bomba cítrica que no era para mi. Pero la sorpresa llego con el tiempo ya que la fragancia cambia muchísimo y se complejiza adquiriendo mucha profundidad y cierta calidez. Las notas especiadas y florales le aportan sensualidad a la fragancia. Creo que es un perfume perfecto para usar en alguna cita romántica o en alguna salida especial; aunque también puede usarse perfectamente para el día a día ya que no resulta cansadora ni empalagosa. Tiene una buena duración en la piel y una estela pesada las primeras horas, luego se suaviza aunque es perfectamente perceptible.
Es una fragancia de calidad, ideal para días y noches cálidas aunque lo siento bastante versátil con relación al clima en el cual se la pueda llevar.
No dejo de sorprenderme con respecto a la evolución y los cambios de las fragancias en la piel durante el transcurso del tiempo; por eso un perfume no puede comprarse en cinco minutos.

Renzo78
Renzo78

Muy buena fragancia. Mil veces superior al L'eau de Kenzo.

marcoz2
marcoz2

La primera vez que olí esta fragancia quedé impresionado con su aroma fresco, aromático, limpio, y con clase que tenía que tener inmediatamente.

El tiempo pasó, nuevas fragancias llegaron a mi vida, y tristemente esta se quedó en el fondo de mi estantería.

No se por que, pero esta fragancia se volvió "genérica" y linear para mi, y tooooooodoooo el mundo la tiene. Ahora tiendo a gravitar sobre fragancias mas interesantes y juguetonas. Solo utilizo esta para ocasiones semi formales.

Todavía me gusta esta fragancia, pero solo la tengo por motivos de nostalgia... ah y por cierto la duración y proyección es excelente.

8/10

Pplu
Pplu

Cítricos y notas acuáticas. En resumen, la fragancia, es esto.

Me resulta muy parecida a Acqua di Gio y a Aqva Amara de Bvlgari. Menos pesada que la de Armani y más compleja que la Bvlgari, pero con grandes similitudes.

Al igual que las fragancias anteriormente citadas, no me parece una fragancia sofisticada ni para vestir en ocasiones especiales. Es, para mi parecer, una fragancia que usar con cierta asiduidad y en ocasiones informales de mañana y/o tarde.

Tiene una duración bastante pobre en mi (alrededor de unas 4 horas) y una estela similar (en 2 horas ya sólo la percibo a ras de piel).

gaston_AR
gaston_AR

Luego de haber concurrido al menos 6 veces a respetables perfumerias y probarlo tanto en en papel especial como en piel, la verdad es que me decepciono.

Apostaba todas mis fichas al diseñador Japones pero lamentablemente tengo que ser sincero y decir que no me gusta para nada esta fragancia.

Ya la salida altamente citrica, lima para ser mas preciso, para luego persistir el geranio y el a mi criterio no declarado "clavel" entre el olor a jabon de tocador de hotel alojamiento (motel) lo q vulgarmente conocemos en argentina como "telo" mezclado con "olor a cementerio" no me gusta para nada!! En otras palabras es Horrendo!!!!!

Lo unico destacable es su duracion bastante alta..... que es peor aun!!! xq no se va mas ese olor detestable

Las cosas se van complicando mas aun para L'Eau d'Issey Pour Homme de Issey Miyake debido a que ni siquiera irradia masculinidad, ya q los q lo usan van dejando una estela con "olor a florcitas" :-)

Esta historia termina mal, como es de esperarse, ya q su precio esta entre los mas altos del mercado

Lilmonroe
Lilmonroe

Sorprendida.

Vi muchos comentarios negativos,lo cual me desconcertó.

Ya que a mi me parece un clásico, ideal para lugares cálidos o verano, es muy fresco pero masculino, a mi me gusta percibirlo en hombres.

Si a uno de ustedes le parece relevante la opinión de una mujer amante de los perfumes no rechacen o dejen pasar poseer este perfume.

ederivan
ederivan

Nunca lo he usado, solo lo he olido en los almacenes, no me gusta, siempre que pruebo perfumes le doy una oportunidad y no. Me parece que huele a limpiador de trastes. A mi novia tampoco le gusta, me dice que jamás lo compre.

Keyse1
Keyse1

Un gran perfume,es un perfume con una salida cítrica y floral que después de unos minutos da paso a la nota acuática y amaderada que caracrizan este perfume. Lo asoció a personas jóvenes de 20 a 30 años referencialmente. En cosa de gustos no hay nada escrito pero que este perfume se las trae me encanta.

luise
luise

Es más sofisticado de lo que imaginaba, en mi piel sobresalen los cítricos, algo fuerte en principio, tanto que me hace estornudar, pero luego se queda ese fresco y fino aroma a bosque japonés. 6 horas en mi piel antes de desaparecer totalmente.

EAP005
EAP005

Muy buena fragancia para primavera-verano, fresca, floral y masculina, me la recomendó un asesor de imagen personal para entrevistas de trabajo, por ser agradable y no molesta. Me duró como 2 años y la volvería a comprar definitivamente.

villegas728
villegas728

Loción clásica que no se ha dañado en el tiempo, es muy intrusiva al aplicarse (yuzu), pero al cabo de una hora alcanza uno de los mejores olores, se estabiliza alcanzando un punto único, que ninguna loción amaderada acuática ofrece en el mercado.
Su proyección es promedio, pero para su familia olfativa es la que mas resalta.

[email protected]
antoniouseli47@gmail.com

Bonita fragancia aunque debo decir que no recibi cumplidos por ella.... pero si es un perfume muy recomendable fresco fino y muy rico

alexsandro1
alexsandro1

Las fragancias etiquetadas como acuáticas siempre tienen un pequeño defecto ¡la duración! esta fragancia no sufre de ese defecto al contrario es muy duradero y que decir de su olor que es muy especial simplemente no hay nada igual en el mercado(o al menos yo no lo he encontrado) super original me alegra que en mi país no este tan masificado...La recomiendo ampliamente.

Jean Baptiste
Jean Baptiste

No es para comprar a ciegas.

Mucho cuidado con esta fragancia, ya que no es para todas las personas.

Muy citrica y floral. La primera impresion es algo alarmante!!!

Perume de mujer, olor a lavalosas (Limon obvio), corona de cementerio(Floral), no se dejen llevar por esas cosas tan superfluas. El perfume es sin duda un gran perfume de un efecto memoria bien largo.

En el caso que no te gusten los perfumes de Azzaro, te aconsejo que lo pruebes bien antes de comprarlo ( es muy similar a Chrome).

Es un perfume de VERANO para esos dias de calor intenso.

Aplicado en la medida justa es sin duda una obra de arte.

Pikaltoc
Pikaltoc

Esta fragancia no se exactamente que es lo que tiene para que todas las mujeres te pregunten que que perfume llevas, cuantos cumplidos he tenido los máximos han sido con este EDT , a mi me gusta me agrada es fresco mas bien para verano, pero tampoco se que le ven las mujeres a esta fragancia, tampoco es para tanto, huele a limpio mas bien se acerca a productos de limpieza y alimonada, me gusta pero no me vuelve loco eso si te van a preguntar por un tubo si quieres triunfar cómpratela sin ninguna duda. Mi puntuación es de un 8.

ERPF
ERPF

Conozco bien esta gran y elaborada fragancia, su bouquetes limpio, sofisticado y distintivo. Es fresco pero a la vez agudo en la entrada, exuberante en sus matices y acordes de especias y amaderado, sensual en su salida definitiva con un fijador que lo distingue entre muchos al igual que su par femenino los cuales nunca pasarán desapercibidos.

pzo51
pzo51

No me convencio el perfume, lo encontre un olor parecido al lavalozas, demasiado citrico

Pierre
Pierre

acabo de olerlo, no es un perfume que me guste o disguste, se siente mucho el yuzu y el limon, tambien la siento muy floral

FanDeDuneVintage
FanDeDuneVintage

Conocí esta fragancia de una manera algo tonta.

Le dije a la vendedora de la perfumería que buscaba una fragancia masculina que yo había olido en muchas personas que encontraba en centros comerciales prestigiosos de Bogotá, pero que no sabía cómo describir qué tipo de aroma tenía, luego de ella haberme preguntado sobre posibles notas que lo componen.

La vendedora, creyendo saber la respuesta, me aplicó en el antebrazo L'Eau D'Issey Pour Homme. Luego de unos minutos de dejarla evolucionar (sí, muy poco tiempo) me di cuenta de que, al ser cítrica y maderosa, no era la fragancia que andaba buscando.

Además, reconociendo su calidad y, pese a gozar de gran popularidad, no me impresionó; no fue amor a primera "olida", como sí me ocurrió en su día con Dune Pour Homme, Dior Homme, Versace Man Eau Fraiche o Dolce & Gabbana Pour Homme, por ejemplo. Fuera de eso, me pareció algo costosa.

Hasta el día de hoy sigo sin saber cuál es esa fragancia que busco, que me gusta tanto. Sólo atino a decir que la siento amaderada, especiada y, en menor medida, ligeramente acuática. Creo que es de la época de Acqua di Gio y que está casi igual de masificada.

Fragancia: 8/10
Longevidad: 8/10
Proyección: 7/10
Precio: 8/10

TomCollins
TomCollins

Es para tardes o noches de primavera o verano. Después de la ducha post playa o piscina. Y para continuar en actividad, claro está.

Como la mayoría de mis perfumes, esta compra también fue a ciegas. Al principio, la partida extremadamente fuerte me desconcertó. Debe ser Yuzú, supongo porque no lo había olido antes, y se mantiene por un buen rato. Luego me acostumbré. Desde mi punto de vista, es más cítrico que madera, y proyecta bastante bien.

Sin duda tiene personalidad, y hay que tenerla para usarlo. Queda estrictamente prohibido sobre aplicar. No es para la oficina.

ariel rolando
ariel rolando

muy rico perfume altamente positivo

mak2.9
mak2.9

Muy bueno para verano en la noche primavera en el día y otoño día y noche a muchos le puede resultar intrusivo el olor hay que ponerse poco no sobre aplicar llegará el momento de no apreciarlo pero créeme los de tu alrededor no dejaran de olerlo.

Auriga
Auriga

Estamos ante un clásico de la perfumería. Me cabe pocas dudas de que ha sido reformulado sobre la propuesta inicial de 1994, degradándolo en parte. Aún así, sigue siendo un perfume muy interesante.

De L'Eau d'Issey Pour Homme ya de entrada me parece atinado su nombre, que entreteje el del diseñador japonés con la célebre Odisea de Homero, con todas sus poderosas connotaciones metafísicas (el viaje de Ulises a Ítaca no es sino metáfora del viaje que supone la vida de cada cual, periplo en el que lo fundamental no es el Destino, sino el Camino).

También supuso un acierto añadir a una base cítrica y fresca per se convencional un corazón oriental, del que predomina la flor de loto azul. De esa forma Jacques Cavallier consiguió no sólo ser consecuente con el origen japonés de la marca, sino también dotar al aroma de una singularidad (en 1994) que lo ha hecho destacar desde entonces.

L'Eau d'Issey Pour Homme brinda una provechosa polivalencia. Su carácter fresco y cítrico lo hacen adecuado para ambientes cálidos, mientras que su potencia y notas amaderadas y levemente picantes permiten extrapolar exitosamente su uso a otoños e inviernos fríos. Funciona bien como aroma casual, mas por la complejidad de su composición también se desenvuelve con soltura en contextos más formales.

Por lo susodicho y por su precio moderado, L'Eau d'Issey Pour Homme es una excelente opción como colonia masculina personal. Su principal pega: que muchas personas ya lo saben y lo ponen en práctica.

Antonio Chile
Antonio Chile

Lo tuve en version de 40 ml. Lo compre por las buenas opiniones en todos lados. No me agradò, olia a olor corporal.

Gusreta
Gusreta

Muy fuerte el pomelo o el yuzu. Paso al que le guste, que seguro habra

Dimitri Valls
Dimitri Valls

Es una fragancia que no me agrado, es muy seca, preferible utilizarla en tiempo de lluvias o frío, huele mucho a naranja, en días de calor me produce dolor de cabeza, tengo 25 años y pienso que no es para este rango de edad, tal vez pasando el tiempo me agrade

Karina0112
Karina0112

Es riquísimo el olor que deja al paso. Imposible no adorar este perfume que combina muy bien sus notas es fresco, citrico y amaderado.

Radagast
Radagast

Demasiado punzante ese yuzu. Me genera rechazo. Prefiero mucho antes 7 Natural de Loewe.

juancar7777

Es un perfume fresco que es muy bueno, pero el problema que tiene en España es que lo usa casi todo el mundo, al igual que casi todo el mundo usa también Le Male de jean Paul Gaultier, entrar a los lugares y olerte a ti mismo en los demás (todos iguales) es algo que particularmente no me gusta pues denota una falta de personalidad definida.

7an3ssa
7an3ssa

Perfume cítrico pero ricooo. Mi esposó lo usa y le queda bien rico!!! Lo recomiendo especialmente para los amantes al perfume como nosotros.

ShiseidoTactics

Si, he notado sobre su masificación últimamente, mas sigo aferrado a su evolución, o al menos en mi piel.

juancar7777

Yo creo que junto con Le male de Gaultier es uno de los mas vendidos en los establecimientos, no es exactamente tan buena como su versión femenina, en notas de salida y medias se defiende bien sin llegar a alcanzar una longevidad optima, lo cierto es que en mi piel queda neutralizada como en dos horas después de su aplicación, tal vez algo masificada seria el problema finalmente

Juancho410
Juancho410

Me recuerda al olor del sauna a donde voy frecuentemente. Madera, bosques, cítricos, explosión herbal. Fuerte, así que con más de 3 aplicaciones puedes generar dolor de cabeza. Más de uso para días frescos.

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

Definitivamente es una fragancia diferente, es dificel de confundir. Pero me parece que tiene un olor a "after shave" ke no me gusta. Creo ke trataron de meter muchas notas para realizar la fragancia

serch
serch

Esta fue una compra a ciegas, me agrado,es genial para primavera y verano,es como darte una ducha fria de citricos, es un clasico que sigue vigente, muy recomendable para toda ocasion.

wilmito
wilmito

Olor que se te mete en el cerebro y no puedes sacarlo por tres días consecutivos, aunque yo lo percibía sin usarlos por 2 semanas consecutivas, IMPRESIONANTE! todo me olía a Issey Miyake... Recuerdo la nuez moscada y cítricos, la nota marina o acuática que gusta mucho a las mujeres.

halcyon79
halcyon79

Definitivamente he acertado al comprarlo, me ha gustado mucho. Aunque sea más recomendado para primavera/verano creo que puedes usarlo en otras estaciones y disfrutarlo...

Jabonero
Jabonero

Tuve una botella, la use entera y nunca más volví a esta fragancia.
Me gustaba, me parecia perfecta para el caluroso verano, pero en el fondo, despues de llevarla algunas horas me hacia sentir como pegajoso, con la piel grasienta o algo similar.
Me gusta su aroma en los otros, no en mi.

ShiseidoTactics

Es una de mis fragancias masculinas favoritas. Es ligero, pero sofisticado. Puede usarse en ocasiones muy especiales nocturnas o diurnas. Coincido con el amigo que me precedió: no se debe abusar en su aplicación.

Muy costoso.

unlimited3007
unlimited3007

Este perfume es cítrico definitivamente es como estar oliendo un parque japonés con sus flores,arboles y agua..hay que tener precausión al aplicarse pues puede producir jaquecas y se hace distinguir en ambientes contaminados,buen aroma para el verano creo quemejor hecho que aqua di gio pero no más de 4 aplicaciones..

DianaZ
DianaZ

Este es un edt muy recomendable para el verano, es un amaredado citrico muy agradable y su olor es duradero. Lo recomiendo para hombres de 25 a 45 años.

Ofertas de compra en Línea

L'eau D'issey Pour Homme Nuit by Issey Miyake EDT Spray 2.5 oz for Men
L'eau D'issey Pour Homme Nuit by Issey Miyake EDT Spray 2.5 oz for Men
Gift Set 2oz
51.79 USD
Issey Miyake L'Eau D'Issey Pour Homme Gift Set IV. Eau De Toilette 4,2 oz Shower Gel 2,5 oz Cosmetic Bag
Gift Set 2oz
55.99 USD
Issey Miyake L'Eau D'Issey Pour Homme Gift Set VIII. Eau De Toilette 4,2 oz Shower Gel 2,5 oz
55.99 USD
Sephora Favorites Liquid Luxuries Cologne Sampler
Sephora Favorites Liquid Luxuries Cologne Sampler
Eau De Toilette 1.6oz
66.00 USD
Issey Miyake L'Eau D'Issey Pour Homme Eau de Toilette Fra icirc che 1.6 oz Eau de Toilette Spray
Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme 2.5 oz Eau de Toilette Spray
Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme 2.5 oz Eau de Toilette Spray
Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Summer 4.2 oz Eau de Toilette Spray
Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Summer 4.2 oz Eau de Toilette Spray
Eau De Toilette 3.3oz
86.00 USD
Issey Miyake L'Eau D'Issey Pour Homme Eau de Toilette Fra icirc che 3.3 oz Eau de Toilette Spray
Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme 6.7 oz Eau de Toilette Spray
Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme 6.7 oz Eau de Toilette Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Eau d'Issey Pour Homme por Issey Miyake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Eau d'Issey Pour Homme por Issey Miyake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Versace Versace Man Eau Fraiche Hermes Terre d'Hermes Giorgio Armani Acqua di Gio Chanel Egoiste Platinum Dolce&Gabbana D&G Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Boucheron Jaipur Homme Versace Versace Pour Homme Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Carolina Herrera Herrera For Men Giorgio Armani Acqua di Gio Essenza Creed Aventus Dolce&Gabbana The One for Men Thierry Mugler A*Men Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Chanel Allure Homme Sport Lalique Encre Noire Versace Eros Carolina Herrera 212 VIP Men Giorgio Armani Armani Code