Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

L’Eau d’Issey Noir Absolu Issey Miyake para Mujeres

L’Eau d’Issey Noir Absolu Issey Miyake para Mujeres

L’Eau d’Issey Noir Absolu Issey Miyake para Mujeres Imágenes L’Eau d’Issey Noir Absolu Issey Miyake para Mujeres Imágenes

L’Eau d’Issey Noir Absolu de Issey Miyake es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. L’Eau d’Issey Noir Absolu se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son osmanto (olivo oloroso) y flor de loto; las Notas de Corazón son jazmín y azucena; las Notas de Fondo son ámbar y notas amaderadas.

osmanto (olivo oloroso) flor de loto

jazmín azucena

ámbar notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L’Eau d’Issey Noir Absolu by Issey Miyake.

L’Eau d’Issey Noir Absolu Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Issey Miyake L’Eau d’Issey Noir Absolu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Issey Miyake L’Eau d’Issey Noir Absolu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L’Eau d’Issey Noir Absolu por Issey Miyake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L’Eau d’Issey Noir Absolu por Issey Miyake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Anna Sui Sui Love Victoria`s Secret Very Sexy Hot Givenchy Very Irresistible Sensual Air-Val International Disney Minnie Kenzo Eau De Fleur de Soie Sarah Horowitz Parfums Perfect Love Bath and Body Works Butterfly Flower Voluspa Enfleurage Alyssa Ashley French Garden Flowers Jasmine April Aromatics Rose L'Orange Krigler Chateau Krigler DSH Perfumes L´eau (Natural)