Diseñadores » I-K » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

L`Eau d`Issey Gold Absolute Issey Miyake para Mujeres

L`Eau d`Issey Gold Absolute Issey Miyake para Mujeres

L`Eau d`Issey Gold Absolute Issey Miyake para Mujeres Imágenes

L`Eau d`Issey Gold Absolute de Issey Miyake es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. L`Eau d`Issey Gold Absolute se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son osmanto (olivo oloroso) y flor de loto; las Notas de Corazón son jazmín y azucena; las Notas de Fondo son notas amaderadas y ámbar.

osmanto (olivo oloroso) flor de loto

jazmín azucena

notas amaderadas ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`Eau d`Issey Gold Absolute by Issey Miyake.

L`Eau d`Issey Gold Absolute Reseñas de Fragrancias

diulbys
diulbys

Perfume delicioso me encanto , muy floral y suave . Lo malo es que no dura nada , máximo 2 a tres horas y luego no huele a nada en lo absoluto , una lastima porque me gusto bastante y no lo podría volver a comprar .

L`Eau d`Issey Gold Absolute by Issey Miyake 1.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Issey Miyake L`Eau d`Issey Gold Absolute pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Issey Miyake L`Eau d`Issey Gold Absolute, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`Eau d`Issey Gold Absolute por Issey Miyake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`Eau d`Issey Gold Absolute por Issey Miyake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Bvlgari BLV Notte Pour Homme Chevignon Chevignon For Men Balenciaga Rumba Comptoir Sud Pacifique Mage D'Orient Montale Orient Extreme Penhaligon`s Hammam Bouquet Caron Yatagan Helmut Lang Eau de Cologne Ulric de Varens Varens Original Oriental Night Clive Christian C for Men SoOud Kanz Sarah Horowitz Parfums Artisan Collection Roots