Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

L`Eau d`Issey Florale Issey Miyake para Mujeres

soft spicy
L`Eau d`Issey Florale Issey Miyake para Mujeres Imágenes

L`Eau d`Issey Florale de Issey Miyake es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. L`Eau d`Issey Florale se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. La fragrancia contiene mandarina, rosa, azucena y notas amaderadas.

mandarina rosa azucena notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`Eau d`Issey Florale by Issey Miyake.

Rose
L'Eau 2 Kenzo pour Femme
Sexy Florever
Chloe Roses De Chloe
Omnia Crystalline Eau de Parfum

L`Eau d`Issey Florale Reseñas de Fragrancias

Naeli
Naeli

Hace mil lo quería tener decepción,fragancia demasiado suave muy parecida al Kenzo Le Par 2 pero más suave. Mejor lograda la de Kenzo.-

Murmullo
Murmullo

Cuando la oli por primera vez me pareció fresca y dulce como algo que nunca había olido, pero las siguientes veces me saturaba demasiado el olor a rosas que parecía que me aplicaba miel y me hacía picar la nariz. Lastima por que realmente me había emocionado con las notas de este perfume.

chilena
chilena

Ay, que mal chicas, lo probé y en mi tomo un olor extraño, como a libros viejos, si ese olor a paginas amarillentas.
Aunque duró unas 6 hras, apenas se siente. Igual es hermoso el envase.

lolita7
lolita7

Este perfume es el elegido para el dia de mi boda.
Es romantico y femenino. Es ligero, como la caricia de una rosa en la piel.
El frasco es elegante, sencillo y el color es muy bonito.

Es el perfume perfecto para un día tan especial.

Longevidad: 8/10
Sillage: 8/10

SeleneHdez
SeleneHdez

Esta fragrancia la tuve, y me encantaba, huele a rosas frescas, con un toque de mandarina y maderas, fresca, femenina, elegante, muy buena opción de verano.

Lo que me paso es que luego de un tiempo me comenzó a saturar, daba unos tonos ácidos que me abrumaban demasiado, por eso termino intercambiada y con gusto veo que termino en excelentes manos.

Aún guardo un frasquito con unos 10 mililitros para disfrutarla en alguna ocasión.

Su duración era buenísima, más de 9 horas, y su proyección es más que moderada.

Annabel Lee
Annabel Lee

Una vez más agradezco a SeleneHdez por haber hecho un intercambio de perfumes conmigo, entre los cuales recibí L'eau d'Issey Florale.
Debo empezar diciendo que el original L'eau d'Issey me gusta, pero no lo tengo porque cada vez que lo pruebo detecto en mi piel una nota como ácida que no me termina de convencer.
Sin embargo, en esta versión, esa nota no la percibo, y en cambio, el conjunto me resulta más suave y obviamente, más floral (el puro nombre lo dice todo).
La nota de mandarina me parece más un conjunto de varios cítricos diferentes, que le dan una cierta "chispa" a la rosa y la azucena, además de que junto con las maderas le confieren un cierto olor a "limpio" y fresco.
En mi piel, la longevidad es entre moderada y duradera, en tanto que la estela fue más o menos fuerte. La verdad, no pensé que fuera a tener tanta proyección en mí, pero después de unos minutos noté que el perfume no había cambiado en sí (en cuanto al aroma) pero sí en intensidad.
En general, creo que éste es un perfume sencillo pero elegante, que le puede venir bien a quien busque un floral fresco.

Ofertas de compra en Línea

Issey Miyake L'Eau d'Issey Florale Eau De Toilette tester for women 3 oz
Beautyspin.com
Gift Set 7oz
52.09 USD
Issey Miyake L'Eau d'Issey Florale Gift Set III. Eau De Toilette 1,7 oz Body Milk 2,5 oz Shower Gel 1 oz
Eau De Toilette 0.84oz
L'eau D'issey Florale by Issey Miyake EDT Spray 3 oz for Women
L'eau D'issey Florale by Issey Miyake EDT Spray 3 oz for Women
Gift Set 3oz
73.00 USD
Issey Miyake L'Eau D'Issey Florale Coffret Eau De Toilette Spray 90ml 3oz Body Lotion 75ml 2.5oz Shower Gel 30ml 1oz 3pcs
74.50 USD
Issey Miyake L'Eau D'Issey Florale Eau De Toilette Spray 90ml 3oz
Issey Miyake L'Eau D'Issey Florale Eau De Toilette Spray 90ml 3oz
Gift Set 3oz
85.00 USD
Issey Miyake L'Eau D'Issey Florale Coffret Eau De Toilette Spray 90ml 3oz Eau De Toilette Spray 10ml 0.33oz 2pcs
Macys.com
Issey Miyake L'Eau d'Issey Florale 1.6 oz Eau de Toilette Spray
Issey Miyake L'Eau d'Issey Florale 1.6 oz Eau de Toilette Spray
Issey Miyake L'Eau d'Issey Florale 3 oz Eau de Toilette Spray
Issey Miyake L'Eau d'Issey Florale 3 oz Eau de Toilette Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Issey Miyake L`Eau d`Issey Florale pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Issey Miyake L`Eau d`Issey Florale, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`Eau d`Issey Florale por Issey Miyake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`Eau d`Issey Florale por Issey Miyake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Idylle Versace Versense Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Bvlgari Omnia Crystalline Nina Ricci Premier jour Chanel Allure Lancome Miracle Lancome La Nuit Tresor Chloe Chloe Roses De Chloe Calvin Klein Beauty Lancome O de L`Orangerie Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Versace Bright Crystal Kenzo L'Eau 2 Kenzo pour Femme Le Couvent des Minimes Cologne of the Missions Chanel Les Exclusifs de Chanel Beige Kenzo L'Eau par Kenzo Chanel Coco Noir Thierry Mugler Alien Eau Extraordinaire