Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

L’Eau d’Issey Fleur de Bois Issey Miyake para Mujeres

L’Eau d’Issey Fleur de Bois Issey Miyake para Mujeres

L’Eau d’Issey Fleur de Bois Issey Miyake para Mujeres Imágenes L’Eau d’Issey Fleur de Bois Issey Miyake para Mujeres Imágenes

L’Eau d’Issey Fleur de Bois de Issey Miyake es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. L’Eau d’Issey Fleur de Bois se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. La fragrancia contiene cedro de Virginia, ámbar, fresia, tintura de rosas y mimosa.

cedro de Virginia ámbar fresia tintura de rosas mimosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L’Eau d’Issey Fleur de Bois by Issey Miyake.

L’Eau d’Issey Fleur de Bois Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Issey Miyake L’Eau d’Issey Fleur de Bois pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Issey Miyake L’Eau d’Issey Fleur de Bois, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L’Eau d’Issey Fleur de Bois por Issey Miyake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L’Eau d’Issey Fleur de Bois por Issey Miyake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Gardenia Burberry Weekend for Women Liz Claiborne Curve Soul Vintage Aqaba The Sands of Aqaba Montana Suggestion Eau d`Or Oscar de la Renta Oscar Summer Christian Dior Miss Dior Cherie Blooming Bouquet Ted Baker W Givenchy Dance with Givenchy Farmacia SS. Annunziata Regina Sinfonia di Note Blanc des Cotons Adolfo Dominguez Noche de Rosas