Diseñadores » I-K » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

L'Eau Bleue d'Issey Pour Homme Issey Miyake para Hombres

L'Eau Bleue d'Issey Pour Homme Issey Miyake para Hombres

Lo tengo: 16 Lo tuve: 4 Lo quiero: 7 Mi Fragancia Personal: 1

L'Eau Bleue d'Issey Pour Homme Issey Miyake para Hombres Imágenes L'Eau Bleue d'Issey Pour Homme Issey Miyake para Hombres Imágenes

L'Eau Bleue d'Issey Pour Homme de Issey Miyake es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. L'Eau Bleue d'Issey Pour Homme se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son romero, lima (limón verde), mandarina y madera de naranjo; las Notas de Corazón son ciprés, jengibre, bayas de enebro, pimienta rosa y lavanda; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, cedro del Atlas y musgo de roble. Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Best Packaging Men`s Prestige 2005.

romero lima (limón verde) mandarina madera de naranjo

ciprés jengibre bayas de enebro pimienta rosa lavanda

sándalo ámbar pachulí cedro del Atlas musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Eau Bleue d'Issey Pour Homme by Issey Miyake.

L'Eau Bleue d'Issey Pour Homme Reseñas de Fragrancias

Roberto atk
Roberto atk

Cítrico en exceso.

Pareciera que te rociaste aromatizante para pisos.

Chillón, dulce.

Un perfume de medio pelo.

Calificación 7

joseluis_diaz48
joseluis_diaz48

Personalmente es mi perfume favorito, lo retiraron del mercado ahora que vuelve compre 5 por miedo a no verlo mas, es un perfume unico fresco mucho, siento ese fresco del vaporu, pero con aromas hermosos y confusos, es un perfume misterioso, con un toque tenue dulce verde, yo no soporto otro issey me provocan dolor de cabeza y gripe por lo verde dulce y fuertes prove toda la gama con la esperanza de encontrar slgo como este pero nadA, yo no creo que se parezca ni a aqua gio que me marea y es marino escandaloso fresco pero muy fuerte, no lo toleró, solo hubo un perfume que me enamoro y es este, para mi solo polo black issey miyaki me roban el suspiro son misterio varoniles y me provocan esas ganas de olerme la piel me exita mi glandula me lleva a otrasesferas, soy fanatico de olores compre annick gautal que es carísimo el bote esta lleno no es de mi agrado, hermes me provoca nausa, , pero womo de zegna me gusta en otros varones, armani black tbm me gusta, pero en mi piel solo estos dos

MANOLETE
MANOLETE

Esta es una fragancia compleja y con "personalidad", hay que saberla entender y llevar. Ya desde el comienzo te sorprende (para bien o para mal), se llama "Bleu" tiene caja y botella azul, pero es uno de los olores mas "verdes" que olí. Lleva tiempo y práctica usarla, unos sprays de más o la ocasión errónea para su uso o el clima pueden hacer pasar un mal momento al que la usa.
Personalmente tuve victorias y derrotas, hubo días en que recibí excelentes elogios y días en que recibí hasta quejas de la gente que me rodeaba porque les llegaba a molestar (solo me pasó eso con esta y con halloween man).
Nunca va a ser indiferente, es amor u odio.
De las miyake que tengo o tuve (L eau, L eau bois edition, Intense y Bleu) es la que mas proyecta y la mas desafiante. No es muy versátil y la identifico con el otoño y algo con primavera, para invierno le falta una nota cálida y en verano es sofocante.

priethcallas
priethcallas

La primera impresión de esta fragancia fue algo extraña, pues la sentí aromática verde, algo indefinida, una impresión floral polvosa.

Más adelante pude distinguir de los cítricos la lima y creo que el responsable de esa nota o impresión verde puede haber sido la madera de naranjo. Después el ciprés, las bayas de enebro y una lavanda suave. El jengibre también.

El final algo ambarado con cedro y sándalo.

Como dije, mi primera impresión y durante gran parte de la evolución de la fragancia fue aromática verde más que madera. La madera en esta fragancia es suave y quizás algo verdosa en el caso de la del naranjo.

No es mi tipo de fragancias. Efectivamente su inicio no es común, pero para mi no es mayormente atractivo por esa nota verde. Quizás su mejor uso esté orientado a la primavera, mejor de día, como un aroma personal. Para mi su estela es moderada (y eso que usé toda la muestra,1 a 1.5 ml) y se mantiene así por más de doce horas.

unlimited3007
unlimited3007

Esta fragancia me ha traido muchos cumplidos por parte del sexo opuesto ...es algo gourmand,herbal una mezcla entre le male y aqua di gio ....es diferente a todo lo que hay en el mercado ,tiene buena longevidad y muy buena estela..totalmente recomendable.

horemebjorge
horemebjorge

Todo lo que venga de Japón, es un pequeño tesoro. Este es un aroma innovador, fuera de lo común.
No creo que le pueda gustar a todo el mundo, eso sí.
A mí tampoco al principio. Ahora lo adoro.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Issey Miyake L'Eau Bleue d'Issey Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Issey Miyake L'Eau Bleue d'Issey Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Eau Bleue d'Issey Pour Homme por Issey Miyake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Eau Bleue d'Issey Pour Homme por Issey Miyake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Kinski Kinski Kenzo Kenzo pour Homme Chanel Egoiste Platinum Davidoff Zino Davidoff Chanel Allure Pour Homme Ralph Lauren Safari for Men Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Intense Chanel Antaeus Hugo Boss Hugo Just Different Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Giorgio Armani Acqua di Gio Essenza Versace Versace Pour Homme Reyane Tradition Insurrection II Pure Christian Dior Dior Homme Intense Azzaro Azzaro pour Homme Givenchy Xeryus Rouge Chanel Bleu de Chanel Eau de Parfum Ralph Lauren Polo Black Givenchy Givenchy Gentleman Guerlain L’Homme Ideal