Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

L'Eau Bleu d'Issey Eau Fraiche Issey Miyake para Hombres

L'Eau Bleu d'Issey Eau Fraiche Issey Miyake para Hombres

Lo tengo: 2 Lo quiero: 1 Mi Fragancia Personal: 1

L'Eau Bleu d'Issey Eau Fraiche de Issey Miyake es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres. L'Eau Bleu d'Issey Eau Fraiche se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son romero, bergamota y menta; las Notas de Fondo son almizcle y pachulí.

romero bergamota menta

almizcle pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Eau Bleu d'Issey Eau Fraiche by Issey Miyake.

TH Bold

L'Eau Bleu d'Issey Eau Fraiche Reseñas de Fragrancias

alebrixe
alebrixe

Issey Miyake es quizá de los perfumes menos usados, por lo menos la gente que conozco nunca los ha usado. A mi me gusta esta versión porque no es tan floral, es mas acuática y amaderada para usar de día y tarde,menos formal y de durabilidad es muy buena,lástima que sea edición limitada.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Issey Miyake L'Eau Bleu d'Issey Eau Fraiche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Issey Miyake L'Eau Bleu d'Issey Eau Fraiche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Eau Bleu d'Issey Eau Fraiche por Issey Miyake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Eau Bleu d'Issey Eau Fraiche por Issey Miyake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Lancome Aroma Calm Calvin Klein CK be Givenchy Only Givenchy Montale Roses Musk Fresh Cannabis Rose Benetton B. United Jeans Man Hilde Soliani Ti Amo: Tulipano Esteban Tourbillon de thé Gres Fleur de Cabotine Acqua di Parma Acqua di Parma Iris Nobile Edizione Speciale 2008 Kiehl`s Original Musk Ulric de Varens Creation N° 13