Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Issey Miyake Pleats Please L’Elixir Edition Noël 2013 Issey Miyake para Mujeres

Issey Miyake Pleats Please L’Elixir Edition Noël 2013 Issey Miyake para Mujeres

Issey Miyake Pleats Please L’Elixir Edition Noël 2013 Issey Miyake para Mujeres Imágenes

Issey Miyake Pleats Please L’Elixir Edition Noël 2013 de Issey Miyake es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Issey Miyake Pleats Please L’Elixir Edition Noël 2013 se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Aurelien Guichard. Las Notas de Salida son heliotropo y gardenia; las Notas de Corazón son flores blancas, peonía y guisante de olor; las Notas de Fondo son cedro, vainilla y pachulí.

heliotropo gardenia

flores blancas peonía guisante de olor

cedro vainilla pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Issey Miyake Pleats Please L’Elixir Edition Noël 2013 by Issey Miyake.

Issey Miyake Pleats Please L’Elixir Edition Noël 2013 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Issey Miyake Issey Miyake Pleats Please L’Elixir Edition Noël 2013 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Issey Miyake Issey Miyake Pleats Please L’Elixir Edition Noël 2013, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Issey Miyake Pleats Please L’Elixir Edition Noël 2013 por Issey Miyake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Issey Miyake Pleats Please L’Elixir Edition Noël 2013 por Issey Miyake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Anais Anais Estée Lauder Beautiful Bvlgari Rose Essentielle Naomi Campbell Naomagic L`Occitane en Provence Rose Nuit de Mai Nicolai Parfumeur Createur Odalisque CnR Create Gemini Strange Invisible Perfumes Epic Gardenia Les Nez Manoumalia Yardley English Rose D.S. & Durga Petitgrain Sur Fleur Puredistance Antonia