Diseñadores » I-K » Floral Verde « Familia Olfativa

Eau de Parfum With Holiday Decor Issey Miyake para Mujeres

Eau de Parfum With Holiday Decor Issey Miyake para Mujeres

Eau de Parfum With Holiday Decor de Issey Miyake es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Eau de Parfum With Holiday Decor se lanzó en 2005.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Parfum With Holiday Decor by Issey Miyake.

Eau de Parfum With Holiday Decor Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Issey Miyake Eau de Parfum With Holiday Decor pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Issey Miyake Eau de Parfum With Holiday Decor, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Parfum With Holiday Decor por Issey Miyake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Parfum With Holiday Decor por Issey Miyake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Calvin Klein Eternity Summer 2006 Guerlain Aqua Allegoria Angelique Lilas Louis Feraud Louis Feraud Frederic Malle En Passant Chanel Cristalle Eau Verte Chloe Eau de Fleurs Capucine Guerlain Aqua Allegoria Bouquet Numero 1 Parfums Berdoues 1902 Lavande Rasasi Feelings D.S. & Durga Siberian Snow Callaghan Lilith Hiroko Koshino Hiroko Koshino