Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

A Scent by Issey Miyake Eau de Parfum Florale Issey Miyake para Mujeres

A Scent by Issey Miyake Eau de Parfum Florale Issey Miyake para Mujeres

Acorde floral amarillo

A Scent by Issey Miyake Eau de Parfum Florale de Issey Miyake es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. A Scent by Issey Miyake Eau de Parfum Florale se lanzó en 2010. La fragrancia contiene jazmín, ylang-ylang, gálbano y peonía.

jazmín ylang-ylang gálbano peonía

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about A Scent by Issey Miyake Eau de Parfum Florale by Issey Miyake.

Romance
Comme une Evidence Eau de Parfum
Un Amour de Patou
Quartz

A Scent by Issey Miyake Eau de Parfum Florale Reseñas de Fragrancias

vivian07
vivian07

Es una fragancia verde, como el scent original, pero aderezada con notas florales que la hacen bastante interesante. Me gustan los perfumes dulces intensos, pero éste me transmite una sensación de mucha energía, por eso me encanta. Estela y fijación moderadas. A mi parecer, para usar en verano. Recomendable.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Issey Miyake A Scent by Issey Miyake Eau de Parfum Florale pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Issey Miyake A Scent by Issey Miyake Eau de Parfum Florale, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar A Scent by Issey Miyake Eau de Parfum Florale por Issey Miyake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de A Scent by Issey Miyake Eau de Parfum Florale por Issey Miyake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Champs Elysees Eau de Toilette Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Chanel Coco Mademoiselle Parfum Gucci Flora by Gucci Eau de Parfum Calvin Klein Eternity Christian Dior J'Adore L'Absolu Molyneux Quartz Elie Saab Le Parfum Issey Miyake A Scent by Issey Miyake Issey Miyake L`Eau d`Issey Florale Issey Miyake Pleats Please Tommy Hilfiger Dreaming Don Algodon Don Algodon Givenchy Very Irresistible Sensual Guerlain Insolence Issey Miyake L'eau d'Issey Cartier Baiser Vole Lancome Tresor Christian Dior Pure Poison