Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

A Scent by Issey Miyake Eau de Parfum Florale Issey Miyake para Mujeres

A Scent by Issey Miyake Eau de Parfum Florale Issey Miyake para Mujeres

Acorde floral amarillo

A Scent by Issey Miyake Eau de Parfum Florale de Issey Miyake es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. A Scent by Issey Miyake Eau de Parfum Florale se lanzó en 2010. La fragrancia contiene jazmín, ylang-ylang, gálbano y peonía.

jazmín ylang-ylang gálbano peonía

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about A Scent by Issey Miyake Eau de Parfum Florale by Issey Miyake.

Romance
Comme une Evidence Eau de Parfum
Un Amour de Patou
Quartz

A Scent by Issey Miyake Eau de Parfum Florale Reseñas de Fragrancias

Jael1980
Jael1980

Concuerdo con Vivian 07 en que es un perfume bastante interesante. Indudablemente floral y verde... la verdad que tiene una salida un poco aumada o picante, a menos en mi piel, despues de 5 minutos cambia a floral, aparece ese amargor que tiene el Issey miyake original, que aunque me gusta no lo puedo usar pq es muy profundo y no lo soporto por mucho tiempo. por eso decidí comprar este que conserva la esencia del original pero más floral y fresco. Llevadero para el día, no dura mucho y hay que aplizarse varios sprays para que perdure al menos 4 hs. Lo estoy usando en primavera, y considero que para verano vendrá bien. Me gustaría probar el verde, espero sea así de rico.

vivian07
vivian07

Es una fragancia verde, como el scent original, pero aderezada con notas florales que la hacen bastante interesante. Me gustan los perfumes dulces intensos, pero éste me transmite una sensación de mucha energía, por eso me encanta. Estela y fijación moderadas. A mi parecer, para usar en verano. Recomendable.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Issey Miyake A Scent by Issey Miyake Eau de Parfum Florale pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Issey Miyake A Scent by Issey Miyake Eau de Parfum Florale, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar A Scent by Issey Miyake Eau de Parfum Florale por Issey Miyake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de A Scent by Issey Miyake Eau de Parfum Florale por Issey Miyake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Champs Elysees Eau de Toilette Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Calvin Klein Eternity Chanel Coco Mademoiselle Parfum Christian Dior Pure Poison Gucci Flora by Gucci Eau de Parfum Issey Miyake L'eau d'Issey Lancome Tresor Christian Dior J'Adore L'Absolu Elie Saab Le Parfum Molyneux Quartz Issey Miyake L`Eau d`Issey Florale Issey Miyake A Scent by Issey Miyake Issey Miyake Pleats Please Tommy Hilfiger Dreaming Guerlain Insolence Givenchy Very Irresistible Sensual Don Algodon Don Algodon Cartier Baiser Vole