Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

A Scent by Issey Miyake Issey Miyake para Mujeres

A Scent by Issey Miyake Issey Miyake para Mujeres

Lo tengo: 11 Lo tuve: 6 Lo quiero: 4 Mi Fragancia Personal: 2

A Scent by Issey Miyake Issey Miyake para Mujeres Imágenes

A Scent by Issey Miyake de Issey Miyake es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. A Scent by Issey Miyake se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daphne Bugey. La fragrancia contiene limón de Amalfi (lima de Amalfi), cedrón (hierba luisa, verbena de olor), jazmín, jacinto, cedro de Virginia y gálbano.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) cedrón (hierba luisa, verbena de olor) jazmín jacinto cedro de Virginia gálbano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about A Scent by Issey Miyake by Issey Miyake.

Cristalle Eau de Toilette
O de Lancome
Eau de Courreges
Ring My Bella
A Scent Soleil de Neroli

A Scent by Issey Miyake Reseñas de Fragrancias

Maeva
Maeva

Me gusta mucho pero su longevidad no me parece muy buena, como me pasa con muchos perfumes cítricos, herbales, frescos y veraniegos. En mi piel dura solo unas cuatro horas, aunque al parecer los demás lo perciben más tiempo en mí que yo misma.

Es agradable, pero quizás no muy especial. Perfecto para ambos sexos, y también para regalar. Se puede entender como una fragancia verde y limpia que no disgustará a mucha gente. Seguro que muchos también la verán como ideal para llevar al trabajo.

Sin embargo, noto algunas "interferencias" que la hacen menos vaporosa que otras fragancias frescas. Las notas de gálbano, cedro y jacinto (la única nota floral perceptible para mí), la hacen destacar entre los perfumes de su categoría (cítrica, aromática y verde, diría yo, más que "floral"). Esas notas le dan más cuerpo y personalidad.

Parece evocar un bosque después de una refrescante tormenta veraniega, la pureza del agua que gotea desde las hojas de los cedros, la madera de sus troncos mojados, la tierra saciada donde horas antes hubo sequedad y grietas, el musgo que cubría las rocas que se ha vuelto de un verde más intenso y el aire frío que envuelve a los paseantes...

Aunque para mí dure como la tormenta veraniega que me parece que evoca, es energizante, purificadora, efímera pero bella.

Annabel Lee
Annabel Lee

En lo personal, me parece un perfume elegante. Lo que más detecto al aplicarlo es la verbena. El cedro también es muy notorio, en tanto que las notas florales le brindan feminidad (pero no dulzura). Hay un momento en que, al menos en mi piel, huele mucho a las hojas y las flores del limonero.

Tengo que aplicarlo con moderación porque un poquito basta para darse a notar. La longevidad es de unas 8-9 horas, y ya hacia las últimas dos horas, lo que queda en la piel es un aroma a "limpio".

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Issey Miyake A Scent by Issey Miyake pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Issey Miyake A Scent by Issey Miyake, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar A Scent by Issey Miyake por Issey Miyake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de A Scent by Issey Miyake por Issey Miyake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera Carolina Herrera Calvin Klein Eternity Yves Saint Laurent Paris Lancome Tresor Lancome Magie Noire Elizabeth Arden 5th Avenue Kenzo L'Eau par Kenzo Kenzo L'Eau 2 Kenzo pour Femme Dolce&Gabbana D&G Cacharel LouLou Calvin Klein Escape Estée Lauder White Linen Maurer & Wirtz Tabac Cartier Le Baiser Du Dragon Giorgio Armani Gio Estée Lauder Knowing Hermes Un Jardin Apres la Mousson Chanel Coco Mademoiselle Parfum Lancome Miracle Chanel Coco Eau de Parfum