Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

A Scent Soleil de Neroli Issey Miyake para Mujeres

A Scent Soleil de Neroli Issey Miyake para Mujeres

A Scent Soleil de Neroli Issey Miyake para Mujeres Imágenes

A Scent Soleil de Neroli de Issey Miyake es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. A Scent Soleil de Neroli se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daphne Bugey. Las Notas de Salida son neroli y flor de tiaré; las Notas de Corazón son jazmín, gardenia y jacinto; la Nota de Fondo es almizcle.

neroli flor de tiaré

jazmín gardenia jacinto

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about A Scent Soleil de Neroli by Issey Miyake.

Summer by Kenzo
A Scent by Issey Miyake

A Scent Soleil de Neroli Reseñas de Fragrancias

juanma
juanma

Marzo de 2016
Ok. Aparentemente soy el primero en reseñar este hermoso perfume de Issey Miyake.
Actualmente esta descontinuado, así como toda la línea A Scent, lo cual es una lástima. Tuve suerte de encontrar una botella grande (es difícil de conseguir) y el precio era tan conveniente que no pude resistir.
Soy un enamorado de las flores blancas en general y el nerolí es una de mis preferidas lo que hace que este perfume sea interesante en mi opinión.
Es como tomar casi todas las flores blancas y hacer un ramillete literalmente y agregarle notas de musk, nada mas. El resultado es floral y lineal pero muy agradable.
Las notas que mas destacan son el nerolí desde luego, el jacinto y el jazmín seguidos de las demás notas florales apoyadas en la base de musk, todo en un ambiente floral blanco, fresco, un poquito verde y con facetas cítricas no muy marcadas que provienen del nerolí aromático.
Se puede usar todo el año pero pienso que en invierno no sea muy adecuado. Lo siento ideal para el día y las tardes de paseo.
Longevidad y estela moderadas y recomendable para quienes aman intensos florales blancos.
Saludos.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Issey Miyake A Scent Soleil de Neroli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Issey Miyake A Scent Soleil de Neroli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar A Scent Soleil de Neroli por Issey Miyake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de A Scent Soleil de Neroli por Issey Miyake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Amarige Mariage Keiko Mecheri Jasmine Annick Goutal Le Muguet Clean Clean Fragrance Yves Saint Laurent Elle Shocking Chloe Chloe Eau de Parfum Intense Pacifica Lotus Garden Jovan White Musk Maitre Parfumeur et Gantier Jardin du Néroli April Aromatics Lindenblossom JoAnne Bassett Malmaison Cliff Richard Miss You Nights