Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Storia Isabella Rossellini para Mujeres

Storia Isabella Rossellini para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Storia Isabella Rossellini para Mujeres Imágenes

Storia de Isabella Rossellini es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Storia se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son caléndula, mandarina y retama de olor (gayomba); las Notas de Corazón son menta, pimienta blanca, membrillo y notas florales; las Notas de Fondo son pachulí, vainilla y almizcle.

caléndula mandarina retama de olor (gayomba)

menta pimienta blanca membrillo notas florales

pachulí vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Storia by Isabella Rossellini.

Storia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Isabella Rossellini Storia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Isabella Rossellini Storia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Storia por Isabella Rossellini. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Storia por Isabella Rossellini representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Bvlgari BLV Carolina Herrera Carolina Divine L'inspiratrice Vivienne Westwood Boudoir Sin Garden Tom Ford Purple Patchouli Issey Miyake L'Eau Bleu d'Issey Eau Fraiche Laura Biagiotti Donna Amway Ancestry Marella Ferrera Ambre Ze Monotheme Fine Fragrances Venezia Ibiza Nightflowers Brut Parfums Prestige Straw Hat Lalique Lalique Edition Limitee 2011