Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

My Manifesto Isabella Rossellini para Mujeres

My Manifesto Isabella Rossellini para Mujeres

My Manifesto Isabella Rossellini para Mujeres Imágenes My Manifesto Isabella Rossellini para Mujeres Imágenes

My Manifesto de Isabella Rossellini es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. My Manifesto se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son pimienta blanca, mandarina, albahaca y bergamota; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, jazmín y peonía; las Notas de Fondo son sándalo y almizcle blanco.

pimienta blanca mandarina albahaca bergamota

flor de azahar del naranjo jazmín peonía

sándalo almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about My Manifesto by Isabella Rossellini.

My Manifesto Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Isabella Rossellini My Manifesto pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Isabella Rossellini My Manifesto, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar My Manifesto por Isabella Rossellini. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de My Manifesto por Isabella Rossellini representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bvlgari Rose Essentielle Davidoff Echo Women Summer Fizz Luciano Soprani Miss Soprani Oriflame Freya Rochas Poupee Woods of Windsor Mimosa Jo Malone Tuberose Maitre Parfumeur et Gantier Bahiana Julian Rouas Swing Glamour Smell Bent 2010 Rasasi Opera Melvita Floral Water Camomille