Diseñadores » I-K » Floral Verde « Familia Olfativa

Manifesto Isabella Rossellini para Mujeres

Manifesto Isabella Rossellini para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 6
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 5 Lo tuve: 6

acordes principales
fresh spicy
white floral
Cítricos
Verdes
Herbales

Manifesto de Isabella Rossellini es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Manifesto se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son albahaca, bergamota y pimienta; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, jazmín, pera y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, azucena y almizcle.

Perfume rating: 4.20 out of 5 with 6 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
albahaca bergamota pimienta

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
flor de azahar del naranjo jazmín pera rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo azucena almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 2
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 1
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Manifesto by Isabella Rossellini.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Envy
1 no si
Beyond Paradise Blue
1 no si
Esencia de Duende
1 no si

Advertisement

Manifesto Reseñas de Fragrancias

zeljo
zeljo

en mi ciudad, Elche-Elx ,una tienda aun lo tiene en stock

Mar
15
2016
gmoranch
gmoranch

¿Manifesto...? ¿Igual que el de Yves Saint Laurent...? ¿Y por qué esta última firma le podría haber puesto el mismo nombre a una fragancia...? Juicio en puerta.

Dec
17
2014
Marce Ortiz
Marce Ortiz

Este perfume me súper encanta no he podido encontrar quien lo vebda....si alguien pudiera ayudarme se los agradecería mucho

Dec
16
2014
marcemares
marcemares

Este perfume simplemente me encanta!!! Siento el aroma de hojas verdes...la albahaca!!!, pero no es un perfume simple, tiene presencia y sofisticación, la primera vez que lo olí me identifiqué mucho con el. Hace tiempo me regalaron una muestra, me la terminé y no he podido comprar un frasco porque no es fácil encontrarlo en alguna tienda.

Jun
03
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Isabella Rossellini Manifesto pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Isabella Rossellini Manifesto, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Manifesto por Isabella Rossellini. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Manifesto por Isabella Rossellini representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Donna Karan DKNY Lancome O Oui! Hugo Boss Pure Purple Antonio Puig Azur de Puig Alvarez Gomez Agua de Colonia Concentrada Lancome O de Lancome Myrurgia 1916 Adolfo Dominguez Agua Fresca Chanel Cristalle Eau de Toilette Hugo Boss Hugo Woman Davidoff Cool Water Chanel Chance Eau de Toilette Carven Eau Vive Tartine et Chocolat Ptisenbon Christian Dior Remember Me Yves Rocher Chevrefeuille Elizabeth Arden Eau Fraiche Yves Rocher Fraicheur Vegetale de Chevrefeuille Yves Rocher Naturelle Cacharel Anais Anais

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: