Diseñadores » I-K » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

IsaBella Isabella Rossellini para Mujeres

IsaBella Isabella Rossellini para Mujeres

Tabaco
IsaBella Isabella Rossellini para Mujeres Imágenes

IsaBella de Isabella Rossellini es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. IsaBella se lanzó en 2002. IsaBella fue creada por Richard Herpin y Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son mandarina y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son haba tonka, magnolia blanca, heliotropo y tabaco; las Notas de Fondo son iris , musgo de roble, almizcle y vetiver.

mandarina limón (lima ácida)

haba tonka magnolia blanca heliotropo tabaco

iris musgo de roble almizcle vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about IsaBella by Isabella Rossellini.

Naomi Campbell

IsaBella Reseñas de Fragrancias

rarepearl
rarepearl

Esta fragancia esta descatalogada desde hace algunos años (no entiendo porqué pero bueno...). La cuestión es que hoy pasando por un supermercado de barrio ¡¡la encontré¡¡ Imaginaros que alegría me lleve (seguro que algunos fanáticos de los olores me entendéis) y tengo un frasquito de 30ml. en mi poder.
Es una fragancia muy seductora, de las que más, y a la vez muy cálida. En su momento era incluso cara. Muy buena creación, no sé porque la eliminaron del mercado porque de verdad que el olor hechiza.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Isabella Rossellini IsaBella pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Isabella Rossellini IsaBella, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar IsaBella por Isabella Rossellini. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de IsaBella por Isabella Rossellini representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Comptoir Sud Pacifique Matin Calin Molinard Fleur de Chocolat Bath and Body Works Warm Vanilla Sugar Demeter Fragrance Vanilla Cake Batter Molinard Vanille Fruitee Laurence Dumont Vanille Frangipanier Demeter Fragrance Gingerbread Alfred Sung Joya Des Filles a la Vanille Vanilla Girls Ulric de Varens Miss Varens Demeter Fragrance Chococat Florascent Aqua Composita Umami