Diseñadores » I-K » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Isabela Capeto Isabela Capeto para Mujeres

Isabela Capeto Isabela Capeto para Mujeres

Canela

Isabela Capeto de Isabela Capeto es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Isabela Capeto se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Carmita Magalhaes. La fragrancia contiene sándalo, canela, opopónaco, ciruela, osmanto (olivo oloroso), vetiver, pimienta, cedro, cardamomo y pimienta rosa.

sándalo canela opopónaco ciruela osmanto (olivo oloroso) vetiver pimienta cedro cardamomo pimienta rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Isabela Capeto by Isabela Capeto.

Isabela Capeto Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Isabela Capeto Isabela Capeto pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Isabela Capeto Isabela Capeto, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Isabela Capeto por Isabela Capeto. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Isabela Capeto por Isabela Capeto representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Avon Black Suede Touch Liz Claiborne Bora Bora Exotic for Men Nicolai Parfumeur Createur Sacrebleu Intense Montale Greyland Al Haramain Perfumes Al Buraq Karl Lagerfeld KL Homme Bond No 9 Brooklyn Il Profvmo Osmo Scents Patchouli Noir DSH Perfumes Nourouz DSH Perfumes Mahjoun LR LR Classics Hawaii Gutenberg Parfums Gutenberg Limited