Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Isabela Capeto 2 Isabela Capeto para Mujeres

Isabela Capeto 2 Isabela Capeto para Mujeres

Marinos
Amargo

Isabela Capeto 2 de Isabela Capeto es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Isabela Capeto 2 se lanzó en 2008. La fragrancia contiene agua de mar, limón (lima ácida), lima (limón verde), naranja tangerina, fresia, ruibarbo, magnolia, lirio de los valles (muguete), jazmín, rosa, iris , cardamomo, notas amaderadas, sándalo, ámbar, almizcle y vetiver.

agua de mar limón (lima ácida) lima (limón verde) naranja tangerina fresia ruibarbo magnolia lirio de los valles (muguete) jazmín rosa iris cardamomo notas amaderadas sándalo ámbar almizcle vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Isabela Capeto 2 by Isabela Capeto.

Isabela Capeto 2 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Isabela Capeto Isabela Capeto 2 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Isabela Capeto Isabela Capeto 2, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Isabela Capeto 2 por Isabela Capeto. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Isabela Capeto 2 por Isabela Capeto representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Cafe Parfums Cafe-Cafe Puro Iced Lancaster Aquazur L`Artisan Parfumeur L`Ete en Douce (Extrait de Songe) Rance 1795 Rue Rance Eau Impire Alviero Martini 1a Classe Woman Lacoste Touch of Spring Mauboussin M Moi Clean Clean Warm Cotton DL & Co Thorn Apple O Boticario Rhea Berkeley Square Rose Petal M. Micallef Jewel