Diseñadores » I-K » Floral Verde « Familia Olfativa

Mei Li Isabel Derroisne para Mujeres

Mei Li Isabel Derroisne para Mujeres

Mei Li de Isabel Derroisne es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. La fragrancia contiene notas verdes, rosa, osmanto (olivo oloroso), peonía, fresia, chabacano , ámbar, vainilla, almizcle y cuero.

notas verdes rosa osmanto (olivo oloroso) peonía fresia chabacano ámbar vainilla almizcle cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mei Li by Isabel Derroisne.

Mei Li Reseñas de Fragrancias

Mei Li by Isabel Derroisne 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Isabel Derroisne Mei Li pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Isabel Derroisne Mei Li, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mei Li por Isabel Derroisne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mei Li por Isabel Derroisne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coupon Code Fragrantica
Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
L`Artisan Parfumeur Fleur de Narcisse Serge Lutens Sa Majeste la Rose Annick Goutal La Violette Givenchy Fleur d'Interdit The Body Shop Japanese Cherry Blossom Eau de Toilette Benetton B. United Jeans Woman Tous Tous 2005 Givenchy Insence Ultramarine Ice Cube Marc O`Polo Marc O`Polo Pure Morning Woman Bath and Body Works Blushing Cherry Blossom Aramis New West for Her Ego Facto Prends Garde a Toi