Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Wind Inubi para Mujeres

Wind Inubi para Mujeres

soft spicy
Wind Inubi para Mujeres Imágenes Wind Inubi para Mujeres Imágenes Wind Inubi para Mujeres Imágenes

Wind de Inubi es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Wind se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Gerard Anthony. Las Notas de Salida son azucena, grosellas negras y lirio de los valles (muguete); las Notas de Corazón son rosa, jazmín y gardenia; las Notas de Fondo son cedro y vainilla.

azucena grosellas negras lirio de los valles (muguete)

rosa jazmín gardenia

cedro vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wind by Inubi.

Wind Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Inubi Wind pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Inubi Wind, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wind por Inubi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wind por Inubi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Poeme Anna Sui Sui Love Liz Claiborne Curve Chill Perry Ellis Portfolio Elite Givenchy Very Irresistible Sensual Velvet Yves Saint Laurent Baby Doll Candy Pink Gres Cabotine Sensuelle Helena Rubinstein Wanted Oriflame City Jungle Kate Spade Kate Spade Tsi-La Organic Fleur Sauvage Burberry Burberry Sport Ice