Diseñadores » I-K » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Seductive Intelligent Nutrients para Mujeres

Seductive Intelligent Nutrients para Mujeres

Tropical

Seductive de Intelligent Nutrients es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. La fragrancia contiene nuez moscada, clavo de olor, vainilla, naranja, coco, zarzamora (frambuesa negra), piña y mango.

nuez moscada clavo de olor vainilla naranja coco zarzamora (frambuesa negra) piña mango

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Seductive by Intelligent Nutrients.

Seductive Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Intelligent Nutrients Seductive pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Intelligent Nutrients Seductive, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Seductive por Intelligent Nutrients. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Seductive por Intelligent Nutrients representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Comptoir Sud Pacifique Vanille Citrus Escada Escada Magnetism Kimora Lee Simmons Baby Phat Golden Goddess The Body Shop Vanilla Eau Jeune Eau Jeune Possesion Demeter Fragrance Jelly Belly Sugar and Spice Demeter Fragrance Birthday Cake Love & Toast Honey Coconut Bijan B Exquisite for Women Beyonce Heat Ultimate Elixir SoOud Ouris Jessica Simpson Dessert Treats Vanilla Ice Cream