Diseñadores » I-K » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Seductive Intelligent Nutrients para Mujeres

Seductive Intelligent Nutrients para Mujeres

Tropical

Seductive de Intelligent Nutrients es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. La fragrancia contiene nuez moscada, clavo de olor, vainilla, naranja, coco, zarzamora (frambuesa negra), piña y mango.

nuez moscada clavo de olor vainilla naranja coco zarzamora (frambuesa negra) piña mango

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Seductive by Intelligent Nutrients.

Seductive Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Intelligent Nutrients Seductive pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Intelligent Nutrients Seductive, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Seductive por Intelligent Nutrients. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Seductive por Intelligent Nutrients representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Chopard Wish Pure Comptoir Sud Pacifique Vanille Extreme Eau de Toilette Trance Essence Genie in a Bottle Romea D`Ameor The Great Inca Priestesses Guerlain La Petite Robe Noire Guerlain Shalimar Oiseau de Paradis Corine de Farme M'zelle Very Vanilla Avon Herve Leger Femme Parfume de Vanille Vanilla & Lavender Prince Matchabelli Cotton Candy Girly Girl UNTITLED UNTITLED No. 2 by Tristan Brando Social Creatures Frankfurt Kitchen