Diseñadores » I-K » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Restore Intelligent Nutrients para Hombres y Mujeres

Restore Intelligent Nutrients para Hombres y Mujeres

Herbales

Restore de Intelligent Nutrients es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene bergamota, toronja (pomelo), naranja, orégano, cardamomo, pimienta, canela, mejorana, tomillo, siempreviva, geranio, lavanda, romero, pachulí y vetiver.

bergamota toronja (pomelo) naranja orégano cardamomo pimienta canela mejorana tomillo siempreviva geranio lavanda romero pachulí vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Restore by Intelligent Nutrients.

Restore Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Intelligent Nutrients Restore pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Intelligent Nutrients Restore, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Restore por Intelligent Nutrients. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Restore por Intelligent Nutrients representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Cacharel Amor pour Homme Carolina Herrera Chic For Men Celine Celine Escada Escada Sport  Country Weekend Rochas Rochas Man L`Artisan Parfumeur L'Eau du Navigateur Faconnable Faconnable Stripe Christian Audigier Christian Audigier For Him Corine de Farme L'Homme Cuba Paris Cuba Orange Aesop Marrakech Rituals No. 19 Sandal Wood & Patchouli