Diseñadores » I-K » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Innercalm Intelligent Nutrients para Hombres y Mujeres

Innercalm Intelligent Nutrients para Hombres y Mujeres

Innercalm de Intelligent Nutrients es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene lavanda, vetiver, petit grain, neroli, cardamomo, bergamota, toronja (pomelo), naranja amarga, naranja, mandarina, naranja tangerina y almizcle ambreta.

lavanda vetiver petit grain neroli cardamomo bergamota toronja (pomelo) naranja amarga naranja mandarina naranja tangerina almizcle ambreta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Innercalm by Intelligent Nutrients.

Innercalm Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Intelligent Nutrients Innercalm pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Intelligent Nutrients Innercalm, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Innercalm por Intelligent Nutrients. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Innercalm por Intelligent Nutrients representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Carolina Herrera 212 Men on Ice 2006 Davidoff Cool Water Frozen Paco Rabanne Paco Victoria`s Secret Very Sexy for Him Corinne Cobson Love Etc Izod Izod Burberry Burberry Summer Men 2009 L`Occitane en Provence Citrus Verbena Summer Fragrance 2009 Bond No 9 Nouveau Bowery DSH Perfumes Menthe Moderne Amway Opportune Ortigia Sicilia Orange Blossom