Diseñadores » I-K » Floral Verde « Familia Olfativa

Focus Intelligent Nutrients para Hombres y Mujeres

Focus Intelligent Nutrients para Hombres y Mujeres

Herbales

Focus de Intelligent Nutrients es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene neroli, geranio, bergamota, naranja, manzanilla, jazmín, ylang-ylang, rosa, siempreviva y esclarea.

neroli geranio bergamota naranja manzanilla jazmín ylang-ylang rosa siempreviva esclarea

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Focus by Intelligent Nutrients.

Focus Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Intelligent Nutrients Focus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Intelligent Nutrients Focus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Focus por Intelligent Nutrients. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Focus por Intelligent Nutrients representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Al-Rehab Nebras Alfred Sung Sha Air-Val International Disney Minnie 2005 Issey Miyake Soleil d`Issey Esteban Passion Bresil Gap So Pink Menard Eau de M Soar Perfumer`s Workshop Samba True Blue Woman Ted Baker Ted Baker Woman D.S. & Durga Cowgirl Grass Schiaparelli Shocking You Nicolai Parfumeur Createur Mimosaique