Diseñadores » I-K » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Buddha’s Fig Infusion Organique para Mujeres

Buddha’s Fig Infusion Organique para Mujeres

Buddha’s Fig de Infusion Organique es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Mujeres. La fragrancia contiene geranio, higo, notas amaderadas, ámbar y hierba limón (zacate limón).

geranio higo notas amaderadas ámbar hierba limón (zacate limón)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Buddha’s Fig by Infusion Organique.

Buddha’s Fig Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Infusion Organique Buddha’s Fig pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Infusion Organique Buddha’s Fig, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Buddha’s Fig por Infusion Organique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Buddha’s Fig por Infusion Organique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Ella Mikao Yujin Sting Puma Flowing Free Man Christian Dior Fahrenheit Summer 2007 Mark Buxton Sounds & Visions Sarah Horowitz Parfums What Comes From Within: Peace Carolina Herrera 212 Men On Ice 2009 Profumum Roma Victrix O Boticario Portinari Boadicea the Victorious Rejuvenating Adidas Pure Game Special Edition Sinfonia di Note Bouquet de Bois Esprit Celebration Happy Vibes for Him