Diseñadores » I-K » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Buddha’s Fig Infusion Organique para Mujeres

Buddha’s Fig Infusion Organique para Mujeres

Buddha’s Fig de Infusion Organique es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Mujeres. La fragrancia contiene geranio, higo, notas amaderadas, ámbar y hierba limón (zacate limón).

geranio higo notas amaderadas ámbar hierba limón (zacate limón)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Buddha’s Fig by Infusion Organique.

Buddha’s Fig Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Infusion Organique Buddha’s Fig pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Infusion Organique Buddha’s Fig, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Buddha’s Fig por Infusion Organique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Buddha’s Fig por Infusion Organique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Hugo Boss Boss In Motion Blue Liz Claiborne Mambo Mix for Men Geo. F. Trumper GFT Compagnia Delle Indie Sandalo Molinard Molinard Homme III Franck Olivier Eau de Passion Men Christian Audigier Ed Hardy Hearts & Daggers for Him A Perfume Organic Perfumed Wine - Rosé DSH Perfumes The´ du Monde S.T. Dupont S.T. Dupont Essence Pure ICE Pour Homme Tallulah Jane Yiska Burt`s Bees Natural Cologne