Diseñadores » I-K » Chipre Floral « Familia Olfativa

Ines de la Fressange 2004 Ines de la Fressange para Mujeres

Ines de la Fressange 2004 Ines de la Fressange para Mujeres

Lo tuve: 1

Ines de la Fressange 2004 Ines de la Fressange para Mujeres Imágenes

Ines de la Fressange 2004 de Ines de la Fressange es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Ines de la Fressange 2004 se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son grosellas negras, mandarina, neroli y bergamota; las Notas de Corazón son peonía, iris , rosa blanca y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son pachulí, benjuí, vetiver y almizcle blanco.

grosellas negras mandarina neroli bergamota

peonía iris rosa blanca lirio de los valles (muguete)

pachulí benjuí vetiver almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ines de la Fressange 2004 by Ines de la Fressange.

Ines de la Fressange 2004 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ines de la Fressange Ines de la Fressange 2004 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ines de la Fressange Ines de la Fressange 2004, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ines de la Fressange 2004 por Ines de la Fressange. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ines de la Fressange 2004 por Ines de la Fressange representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Lalique Perles De Lalique Pierre Cardin Emotion Pierre Cardin Rose by Cardin Theo Fennell Theo Fennell Scent The Different Company Sublime Balkiss Fendi Palazzo Fendi Eau de Toilette Jil Sander Jil Sander Woman III Luciano Soprani Strass Auguste Esprit de Chine Avon Emprise Parfums Namara Avant L'Amour Niven Morgan Jean Baptiste 1717